Jump to content

Presentándome

Featured Replies

Publicado
comment_219224

Muy buenas.

Mi nombre es Juan Carlos (juancarleras), hace tiempo, mucho tiempo, estuve tonteando con Falcon 4.0 SP3, siempre en solitario y  fui capaz de aprender algunas cositas y poder disfrutar algo de este impresionante simulador. Ahora, pasados unos 10 años, más o menos calculo yo, he "retomado los mandos". (y no me acuerdo de nadaaaaaaaaa, cosas de la edad)

Como suelo entrar bastante por aquí, siempre como usuario no registrado, ya empezaba a darme la sensación de que estaba "espiando" y bueno, pues mejor estar "visible" y tener la oportunidad de poder participar (preguntando claro está) en este escuadrón.

Así pues, nos veremos por aquí.

Un saludo a tod@s

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_219235

Welcome man! espero que disfrutes de nuestra estancia y que acabes pensando que esto, es como el sexo: mejor en compañía que en soledad... así que, ¿pa que volar sólo si puedes volar con nosotros? ;)

Pues eso! que bienvenido!

Publicado
comment_219247

Wellcome on board, man.

Que tu intención no se quede sólo en estar visible en el foro. Hazte visible en el aire con el Escuadrón. Lo vas a disfrutar y mucho.

Un saludo.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • Autor
comment_219286

Muchas gracias a todos.

Esa es la intención, dedicarle buenos ratos, aprender y disfrutar.

Saludos

Publicado
  • Autor
comment_219435
  En 5/10/2014 a las 13:24, Dragun dijo:

Tienes un viper a tu disposicion en la academia !!!

Y como accedo? No tengo NPI...

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_219436

Te pasas por TS... vuelas y hablas con los jefes de academia para que te den permisos

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"