Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219224 Muy buenas. Mi nombre es Juan Carlos (juancarleras), hace tiempo, mucho tiempo, estuve tonteando con Falcon 4.0 SP3, siempre en solitario y fui capaz de aprender algunas cositas y poder disfrutar algo de este impresionante simulador. Ahora, pasados unos 10 años, más o menos calculo yo, he "retomado los mandos". (y no me acuerdo de nadaaaaaaaaa, cosas de la edad) Como suelo entrar bastante por aquí, siempre como usuario no registrado, ya empezaba a darme la sensación de que estaba "espiando" y bueno, pues mejor estar "visible" y tener la oportunidad de poder participar (preguntando claro está) en este escuadrón. Así pues, nos veremos por aquí. Un saludo a tod@s
Publicado 1 de Octubre del 201410 a STAFF AIRE comment_219228 Bien hecho..bienvenido! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219235 Welcome man! espero que disfrutes de nuestra estancia y que acabes pensando que esto, es como el sexo: mejor en compañía que en soledad... así que, ¿pa que volar sólo si puedes volar con nosotros? Pues eso! que bienvenido!
Publicado 1 de Octubre del 201410 a comment_219247 Wellcome on board, man. Que tu intención no se quede sólo en estar visible en el foro. Hazte visible en el aire con el Escuadrón. Lo vas a disfrutar y mucho. Un saludo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 2 de Octubre del 201410 a Autor comment_219286 Muchas gracias a todos. Esa es la intención, dedicarle buenos ratos, aprender y disfrutar. Saludos
Publicado 5 de Octubre del 201410 a comment_219410 Bienvenido compañero! > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 5 de Octubre del 201410 a comment_219420 Tienes un viper a tu disposicion en la academia !!!
Publicado 5 de Octubre del 201410 a comment_219434 Desde el Ala DCS, bienvenido también, no puedo sino que felicitarte por haber escogido un gran escuadrón, que a los que somos mas nuevos nos acoge e instruye de lujo !!!
Publicado 5 de Octubre del 201410 a Autor comment_219435 En 5/10/2014 a las 13:24, Dragun dijo: Tienes un viper a tu disposicion en la academia !!! Y como accedo? No tengo NPI...
Publicado 5 de Octubre del 201410 a STAFF AIRE comment_219436 Te pasas por TS... vuelas y hablas con los jefes de academia para que te den permisos "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"