Publicado 13 de Octubre del 201410 a comment_219671 Para el Perfil de "DragunProfile", estoy recopilando checklist e info que localizo en la Red, para realizar las mias propias y añadirlas a mi software. Colgare las que use como referencia y las que haga gracias a ello. Si sabeis de alguna que me pueda servir agradecería el aporte.Referencias:Cheklist "Piernos E111":Piernos con todos los destalles necesarios, se pueden localizar en el TS del Escuadron111-Descarga: TS escuadronCheklist "Imprescindibles": De la mano de Red Dog , la mejor base para empezar en el mundo de las checklist , grandisimo trabajo tanto como info/detalles del avion como de los teatros que usamos. ya digo que imprescindible conocerlos. -Descarga: http://users.skynet.be/bs999158/F4download_checklists.htm Checklist "F16 Procedimiento Normal 50-52 y MLU":Este checklist comprende los detalles del Bloque 50/52 y MLU, para mi entender una buenísima documentación que hé descubierto por casualidad. Muy grafica, muy bien realizada/organizada y explicada, ademas de un aspecto casi real.-Descarga: Http://pgavirtual.com/201vfs/Documentos/KneeBoard/KF1-Checklist-NORMALProcedures.pdf Editado 13 de Octubre del 201410 a por Dragun
Publicado 13 de Octubre del 201410 a comment_219675 ¿Has mirado las check lists de Red Dog? Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 13 de Octubre del 201410 a comment_219701 Estos que comentan Dragun, me han gustado Gracias por compartirlo en el foro
Publicado 13 de Octubre del 201410 a Autor comment_219703 ¿Has mirado las check lists de Red Dog? Si claro , como no , pero esos doy por conocidos por todos , por eso no los e puesto , aun asi los añado , gracias Estos que comentan Dragun, me han gustado Gracias por compartirlo en el foro Para eso estamos, cada uno ayuda en lo que puede .....gracias a vosotros