Jump to content

Presentación

Featured Replies

Publicado
comment_219822

Buenas a todos.

Pues nada un nuevo compi por estos lares, vengo de muchos años de Flight Simulator y tengo un yoke saitek y el x52 también de saitek.

Cosa que el x52 es imposible de configurar o por lo menos no tengo ni idea de como hacerlo, espero ser buen alumno...

Bueno un saludo,

Publicado
comment_219823

Bienvenido, has escogido la creme de la creme, por el joy no te preocupes aquí encontrarás todo lo necesario. birras birras birras(no hay icono) :lol::lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Autor
comment_219825

Muchas gracias.

me he descargado varios perfiles, pero parece ser que como el x52 tiene la ID-1 no me lo coge. En la ID-0 tengo a unos pedales que reconstruí hace mucho tiempo. y la verdad que no se cambiar las ID

Gracias, ya mande el correo de alta, me supongo que serán cuestión de horas que pueda configurar el TS.

PD: Lo de las birras hay que arreglarlo.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_219831

Bienvenidoo! Ya veras que esto poco tiene que ver con el flight simulator jeje

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_219839

Bienvenido!!! el FS te dio una base en cuanto a la navegación, pero en lo que se refiere al combate aéreo es otro mundo, pero acá encontraras a los mejores instructores y te apoyaran en todo 

saludos!!