Jump to content

X52 PRO...LA RADIO Y OTRAS COSICAS...

Featured Replies

Publicado
comment_219903

Muy buenas a tod@s.

Llevo todo el fin de semana a vueltas con mi nueva adquisición (un X52 PRO de segunda mano) intentando hacerme un perfil de lo más sencillo de momento con la intención de ir haciéndolo crecer conmigo y con mis necesidades.

Primer problema...cuando le sale de los "eggs" me cuelga el simulador y me vuelve loco el PC. Tengo los "drivers" y el software últimos bajados de la página de SAITEK, con lo cual, no se que será, porque supongo que eso no es. (tengo windows 7 64 bits).

Configurando que te configura he conseguido hacer cosas (no será tan difícil, pensaba yo), pero no todas me funcionan, al menos como yo quería, y uno de los fallos es el siguiente:

Consigo poner las radios UHF y VHF en los botones que quiero, pero, cuando lo pulso para hablar se queda pulsado permanentemente, cambio de uno a otro sin problema, pero siempre se me queda uno de ellos pulsado...

Lo he cambiado de botón, cambiado todo lo que se me ha ocurrido en el configurador con el mismo resultado siempre.

He usado otros perfiles y me pasa igual, se me queda siempre uno pulsado...

No se si estoy preguntando una chorrada ,aunque en el fondo, espero que si, de esta manera, a pesar del ridículo, tendrá fácil solución.

Si le pasa o ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo...¡¡¡POR TUTATIS DIME ALGO!!!

Gracias y perdón por el "tochillo"

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_219906

Con respecto a los drivers a mi me funcionaba mejor con unos antiguos,....

lo de las teclas para hablar mira la configuración de las teclas especiales de windows y revisa tambien la configuración del saitek, porque creo que para esos botones funcionaba mejor una macro.... te hablo de memoria (blackwolf sabe más...)

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_219909

Como a GS, me pasaron unos drivers antiguos que no daban problemas

Edito: es el driver 6.2.2.4 el que uso

http://saitek-x52-pro-flight-controller-hid.drivers.informer.com/

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_219911

Sobre eso busca un post sobre el x52 que abrí allá por el 2010.

Una cosa importante es que deshabilites "sticky keys" porque se ejecuta automáticamente cuando pulsas una tecla repetidamente. Algo muy común que ocurre con la radio.

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
comment_219912

No lo he encontrado pero no lo tengo como macro. Lo que si es importante es cuando asignes la tecla hacerlo con una única pulsación corta. Asegurate en el software de programación que tienes desmarcada la opción latched.

Yo uso software 7.0.2.7 y driver 6.0.4.1... pero yo uso el X52 a secas... no el pro.

Editado por BlackWolf

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Publicado
  • Autor
comment_219936

Arreglado!!!!!

Gracias por la información que me ha puesto en la senda correcta...

Ya se como se hace, por si alguien tiene el mismo problema, que no dude en preguntarme...(tantas vueltas le he dado...)

Lo he hecho con macro...Por si alguien lo necesita o necesita algo parecido:

1.- Pulsando botón derecho sobre el menú desplegable "nuevo comando avanzado"

2.- En la zona "presionar" pones el orden de pulsación de las teclas, en este caso "ALT 1" o "Alt 2", teniendo en cuenta que queden las teclas en relieve "inverso" como metidas para adentro.... 

3.- Se marca la casilla "macro"

4.-En la zona "soltar" se pone la secuencia inversa, es decir "1 ALT" o "2 ALT", teniendo en cuenta en este caso que las teclas figuren en relieve (para afuera)

5.-Aceptar y a funcionar...

GRACIAS DE NUEVO

P.D. Me funciona el HOTAS conforme añado cosas, pero aun se me cuelga el simulador cuando le sale de las "balls"...instalé los drivers que me pasó Jordan...pero o no lo he hecho bien o el problema es otro...:(

Editado por juancarleras

Publicado
comment_219944

Si no recuerdo mal, había una modificación que había que hacer en el Team Speak y que era la causante del fallo. Gavilán tuvo que luchar con eso hasta que alguien le dio lasolución y ya no se le colgó más.

Lo siento pero no recuerdo que había que modificar y no tengo tiempo de buscar en el foro. A ver si alguien, al leer ésto, se acuerda.

Saludos.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_219949

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/11504-conflicto-ts3-con-saitek-soluci%C3%B3n/?hl=teamspeak&do=findComment&comment=207113

Esto? A mi nunca me ha pasado la verdad...

Suerte con esto

Editado por Jordan

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_219950

Por si acaso aplicaré esa opción en el TS...

A ver si hay suerte...

Muchas gracias de nuevo...