Publicado 23 de Octubre del 201410 a comment_219982 Hola de nuevo...mis problemas crecen... Una vez conseguido configurar a mi interés con un perfil propio el HOTAS, me las prometía yo muy felices cuando, de repente, ¡¡¡ZASCA!!!, más problemas... Resulta que ahora el SAITEK X52 pro, me bloquea el teclado, me hace cosas raras al usar el ratón y por último, cuando le sale de las bolas, pantalla azul y reseteo...En definitiva, imposible utilizarlo... Cuando reseteo, siempre y cuando no conecte al usb el HOTAS, el PC funciona perfectamente. No he sido capaz de arreglarlo, no he sido capaz de desinstalarlo por completo, no he sido capaz de hacer nada de lo que se me ha ocurrido... Mis opciones actualmente son: 1.- Buscar un punto de restauración anterior a la instalación del HOTAS. 2.- Usar algún programa de desinstalación potente y volver a instalar (se aceptan propuestas). 3.- Formatear el disco duro y empezar de nuevo (no me apetece nada). 4.- Tirar el HOTAS por la ventana. 5.- Tirarme yo por inútil. Acepto todo tipo de sugerencias o recomendaciones... Gracias P.D. Espero algún día poder poner algún post aportando y no pidiendo!!!!!
Publicado 23 de Octubre del 201410 a comment_219984 a mi lo del pantallazo azul alguna vez me ha pasado, sobretodo en la última epoca de mi antiguo PC, y me pasaba cuando quitaba el usb del ordenador.... mira a ver que software de intalacion del x52 llevas y utiliza otra version, por si acaso... prueba en otros puerto USB a mi no me funcionaba en todos Ya he encontrado el perfil, por si lo necesitas..... PD. el hotas sirve para volar, pero no vuela.... no lo tires. PD1. tu sirves para volar, pero no vuelas solo ni de coña.... si quieres saber la trayectoria de tu vuelo una vez te has "tirao" dimelo y te la dibujo :lolu: :lolu: LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 23 de Octubre del 201410 a Autor comment_219985 .- Intentaré solucionarlo con los pasos 1 y 2 antes de llegar al 3 .- Intentaré no llegar al 4 .- Y procuraré no llegar al 5 por todos los medios, Saludos
Publicado 23 de Octubre del 201410 a STAFF AIRE comment_219986 A mi lo de la pantalla azul me pasa una vez al mes o asi... Para jugar sigo siempre los mismos pasos una vez configurado todo.Siempre tengo el hotas enchufado antes de encender el pc, voy a lo de editar perfil compruuebo que las teclas funcionan, cargo el perfil y lo cargo en el hotas, compruebo que se muestra todo bien, me salgo al escritorio y le doy a teclas viendo que en el mfd del hotas se muestran las funciones y luego inicio falcon. Asi nunca me falla. Si no hago este procedimiento a veces si... Suerte "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 23 de Octubre del 201410 a comment_219988 a ver...la solución del informático-práctico: 1.- desinstala todo lo que tenga que ver con saitek, todo!!, guardate archivos de configuración si quieres, verifica que no quede rastro de carpetas de saiteck. 2.- pasa el ccleaner o glary utlities que limpie el registro de windwos, apaga el pc, apagar, no reiniciar y desenchufa todo aparato saiteck. 3.- arranca pc, nada de saiteck enchufado, revisa que no tienes nada de saiteck, archivos, carpetas, etc y por seguridad otro pase del ccleaner, apaga de nuevo. 4.- arranca pc, se supone que ahora no hay nada que recuerde tu saiteck, conecta (en distinto usb, vamos a ser algo putos) e instala y luego prueba el truco de Jordan. 5.- si aún da problemas yo me compraría otro joy espero que te funcione, ánimo!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 23 de Octubre del 201410 a comment_219989 ves? todas esas cosas con un Cougar no te pasarían.... te pasarían otras, pero esas no.... ^^
Publicado 23 de Octubre del 201410 a Autor comment_219991 Breve historia de una tarde de octubre...LAS TRIBULACIONES DE JUANCARLERAS Y EL HOTAS Las 4 de la tarde, hora de la siesta...que modorra, pero ¿vas a dormir? ¿te dejará la conciencia? No, claro que no, el HOTAS (de los cojones) te está esperando...vamos valiente... Empezamos siguiendo los consejos del personal... 1.- Paso REVO UNINSTALLER...(que máquina soy, lo he desinstalado todo) 2.- Vamos con el CCLEANER (la madre del cordero, pero si esto está lleno de cosas que al parecer no valen "pa na") 3.- Apagamos el PC 4.- Pasamos de nuevo CCLEANER... y apagamos... 5.-Arrancamos, conecto HOTAS y volvemos a instalar PANTALLA AZUL!!!!!!!!!! PRIMERA PATADITA EN LOS EGGS... 6.- Arrancamos de nuevo sin desconectar HOTAS...Na de na...el PC opina esto 7.- Ahora resulta que no se apaga el PC... apagado de emergencia EJECT!!!!! 8.-Otra arrancada...sin HOTAS... 9.- Empiezo a estar algo "preocupado", ¿terminaremos por la ventana el HOTAS o yo? 10.- Pensemos un poco... Idea, borramos todos los perfiles de su ubicación, pero me guardo el mío en otro sitio... 11.- Que listo eres chaval, venga que ya funciona sin bloquearse... 12.- Ahora lo engañamos, seguro...vamos a meter el perfil y listo... 14.- Mejor no escribo nada...pero se entiende...¿verdad? 15.- Apagamos...no quiere...otro EJECT!!!! 16.- Voy abriendo la ventana, hace un día explendido para volar por aquí... 17.- Encendemos de nuevo, sin HOTAS... 18.- Abro la mosquitera por si no me da tiempo... 19.- Conecto HOTAS... 20.- Arranco editor de perfil... 21.- Empiezo uno nuevo, he dejado todo limpio... solo un par de cosas por si acaso trabajo de gratis... 22.- Guardo lo que he hecho... Arranco el BMS...abajo hay gente preparada para la foto 23.- No me aparece el nombre del perfil en el MFD del HOTAS... Esto no me gusta... 24.- Arranca...no se bloquea...vuela...no se bloquea...funcionan los pocos botones que he programado...no se bloquea... Todo esto han sido tres (3) horas de encendido, apagado, mecangonlamadrequeparioalHOTAS unas mil veces, cabreos, frustración...mucha frustración...y al final y de momento, una alegría contenida... Ya veremos cuando ponga más botoncitos y lo guarde que pasa... Seguiremos informando... Necesito una siesta... Los de las fotos se van...lo siento... GRACIAS A TODOS Y PERDÓN POR EL DESAHOGO LITERARIO...
Publicado 23 de Octubre del 201410 a STAFF AIRE comment_219992 Has seguido bien los pasos de isntalar drivers..? He leido que a veces da fallo por eso, que tienes que seguir el manual al pie de la letra Está en un usb 3.0? Q: My Flight Instrument Panel causes a blue screen crash when it is plugged in. This is potential issue with Intel based motherboards, whereby FIP users may encounter blue screen crashed when their screen is connected to their PC. A driver called elhid.sys (a windows file) is being loaded onto your device when it is plugged in. This is what is causing the blue screen. So this fix should resolve the issue. First of all, click start, select 'run' and type regedit, then click ok. This will load up a folder system, similar to Windows Explorer. On the left hand side you will see a list of folders. Click the + next to the folder in order. + HKEY_LOCAL_MACHINE +SYSTEM +CurrentControlSet +Control +Class The left click once the folder in Class called {745A17A0-74D3-11D0-B6FE-00A0C90F57DA} The right hand portion of the screen will now display a list of Names that also includes a Type and Data column. In the name column there will entries called 'UpperFilters' and 'LowerFilters'. Right click these two entries and rename them to anything other than what they are now. When they are changed, close. Editado 23 de Octubre del 201410 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 23 de Octubre del 201410 a Autor comment_219995 De momento todo funciona...(casi) He rehecho un perfil, y aunque no me muestra el nombre en el MFD del HOTAS, me funciona... NO TOCO NADA!!!!! Como dice el lema del Arma Submarina de la Armada Española "AD UTRUMQUE PARATUS" que viene a ser en una traducción coloquial y "muy libre" "NO TOQUÉIS LOS APARATOS"
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a comment_220832 Pues refloto este tema porque acabo de comprar un X52 pro de segundamano por 65€. HE DE DECIR QUE EL JOY FUNCIONA BIEN PORQUE EL VENDEDOR ME ENVIO UN VIDEO DONDE SE VEIA PULSANDO LOS BOTONES Y TODO E IBA TODO PERFECTAMENTE. Vamos que no es problema del joy. Me llega y yo todo contento. Pues bajo los drivers y el soft desde la web. Instalo primero los drivers y luego el software bajado de la web de saitek. Se me queda colgado, no arranca el PC, no se enciende la pantalla del x52, un boton no va,..............busco por google una solucion y veo este hilo. Desinstalo los drivers y el software con el prgrama, le paso el CCleaner varias veces,.... Me bajo otros drivers que aconsejan en este mismo foro, concretamente los 6.2.2.4. Empiezo por instalar estos drivers, sin instalar el software aun. Me pide que enchufe el joy, lo conecto, acepto,............y los mismos problemas: -La pantalla no enciende -Un boton no da señales de vida en la pantallita del driver donde se enciende cada boton que pulso. -Cuando le doy a aceptar o a aplicar los cambios que he hecho en brillo, probar botones,........pues se queda el tipico relojito cargando............lo dejo varios minutos y nada. Hasta que de repente, pantallazo azul y reinicio. Todo esto sin nisiquiera haber instalado el software, solo con los drivers. Para colmo, si tengo enchufado el PUTO JOY, no arranca windows. Si lo quito si arranca,.......... A ver que hago!!!! Ah tengo WIN7 64bits. EDITO: acabo de probarlo en un portatil con XP que tengo, para ver si funciona. Pues instalo drivers, me pide que enchufe el JOY y todo perfecto, se enciende la pantalla y nada de bloqueos. Solo que el boton que no funciona sigue sin ir, pero eso si sera problema del JOY. He probado con los ultimos drivers de saitek. Creo que no logro desinstalar los drivers primeros que instale, ya que cuando vuelvo a instalarlos, me dice que ya hay un archivo de driver y que si quiero sobreescribirlo. Como desinstalo los drivers?? Editado 19 de Noviembre del 201410 a por Anti
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a STAFF AIRE comment_220834 http://www.ehowenespanol.com/desinstalar-controladores-saitek-como_100675/ a ver con esto.. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220835 Hola Anti. Yo borré todos los restos de la instalación del HOTAS con el REVO UNISTALLER y el CCLEANER, ambos gratuitos y bajados de la red... Intenta pasarlos, desinstala todo y empieza de nuevo. Yo también tengo WIN7 64 bits y me funciona todo menos la pantalla de la palanca de gases, que se enciende pero no me dice el perfil que tengo puesto, pero no afecta en nada. Como habrás leído, a mi me costó bastante hacerlo funcionar, lo tengo funcionando con los drivers y el soft bajados de la página de SAITEK y rulando en un portátil... Si puedo ayudarte en lo que sea, aquí me tienes, si nos vemos por el TS, hablamos...(no soy ningún experto, pero he tocado esto muuuuucho, así que, si te pasa algo parecido a lo que a mi me pasaba, pues algo si que se...) Saludos "AD UTRUMQUE PARATUS"
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220836 Por cierto, que a mi me da problemas el "SLIDER", el botón deslizante de la palanca de gases, cuando lo tengo desplazado arriba o abajo al PC le da por "tener vida propia"...pero actualmente ese es el único problema que me da... Saludos
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a comment_220837 Pues he conseguido desinstalar los primeros drivers y he instalado unos antiguos. Ahora me instala los drivers y al menos se enciende la pantalla de la palanca de gases, peeeeeeeeeeeeeeero sigue el PC sin funcionar. Con el hotas enchufado ni se apaga el pc ni arranca................. Madre mia, quien me manda vender mi thrustmaster x.flight de 37€ y comprar esta mierda de segundamano. Bergo, paso el REVO y el CCLeaner pero al instalar los drivers, me pone si quiero sobreescribir el driver, asi que no se llega a borrar.............. Que desesperacion.........estas cosas son las que me hacen mandar a tomar por culo al falcon y al joy......... Editado 19 de Noviembre del 201410 a por Anti
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a comment_220838 Joder, pues el slider de la palanca lo tenia en el extremo inferior....................no me creo que sea eso...........entonces no puedes usar el slider ese?
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220839 Joder, pues el slider de la palanca lo tenia en el extremo inferior....................no me creo que sea eso...........entonces no puedes usar el slider ese? Si que lo uso, en el tengo puestos los aerofrenos, arriba se cierran, abajo se abren, en el medio se quedan como estén...solo tengo que tener la precaución de ponerlo en el medio cada vez que lo uso...una vez te acostumbras...lo haces en auto... ¿Has probado lo del enlace de Jordan? Editado 19 de Noviembre del 201410 a por Bergo
Publicado 19 de Noviembre del 201410 a comment_220842 Estoy hasta piiiiiii del puto joy este. No hay manera........ Estoy entre mandar a tomar por culo el juego y el joy o comprarme el warthog. Mas me decanto por lo primero..... Sabeis si en W8 da el mismo problema?es q estoy por reinstalar windows, ya que en xp me va perfecto.
Publicado 20 de Noviembre del 201410 a comment_220849 Bueno pues lo solucione. No lo he podido probar demasiado, pero ya se enciende la pantalla, aunque no muestra nada, y el pc se apaga aun teniendo enchufado el joy. Lo he hecho asi: -con Revo uninstaller desintalo todo de saitek. Tambien en la opcion desinstalacion forzada, busco saitek y borro todo lo que encuentra. -Con ccleaner lo paso varias veces. -Borro las carpeta de madcatz y saitek que hay en /windows/temp/ -Instalo primero el software de saitek, antes que el driver. -Instalo el driver, pero no los ultimos, sino los que puso un forero en otro hilo, creo que es la 6.0.0.2 o la 6.4.2, tengo que mirarlo. Enchufo el x52 cuabdo me lo pida. Y asi lo he conseguido despues de toda la tarde intentandolo. No sale el profile en la pantakla ni nada pero bueno, seguire probandolo. Por cierto, recuerdo que en el x52 no pro, el prograna para editar perfiles me permitia imprimir el profile pero con dibujos del x52 y flechas a cada boton con la funcion. Ahora en el software de editor de perfiles del pro, me sale para imprimir pero en listado de teclas, sin dibujos. Me parece mucho mejor con dibujos del joy. Se puede hacer ahora tambien y es que yo no se hacerlo? Gracias
Publicado 20 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220853 Me alegro mucho Anti, yo también pasé una tarde entera dedicada al puñetero "JOY" A mi me pasa lo mismo con el tema de la pantalla de la palanca de gases, no me indica el perfil cargado...no afecta en nada, así que ya puedo volar... Lo del tema de la impresión, yo no he encontrado la manera de imprimirlo en "modo gráfico", solo el "modo listado"... Saludos y enhorabuena
Publicado 21 de Noviembre del 201410 a comment_220858 Buenas, yo tuve un 52Pro también, antes de cambiare al Cougar... También me dio quebraderos de cabeza pero el que me hizo venderlo ya lo solucionaron en este foro (ya no recuerdo que era). Lo del Slider para el aerofreno hay que configurarlo para que en cada porcentaje de su posición pulse una tecla. En mi perfil, bajado de Viperpits (no se si los que vienen en el BMS son así) estaba así aunque yo varié un poco los porcentajes. Un saludo PD: no tengo el perfil ese disponible, sorry, aunque tampoco era la panacea Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 21 de Noviembre del 201410 a comment_220861 Yo creo recordar que cuando le das a imprimir el perfil había una pestaña o una opción que permitía elegir entre listado de los comandos programados y el modo gráfico. Aunque también me viene a la memoria que al imprimir te imprimía según estuvieras en una vista u otra. Si estás en la vista de teclas, te imprime la lista de teclas, pero si estás en el modo que se ve el hotas, te imprime lo programado en modo gráfico. Saludos. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.