Publicado 4 de Noviembre del 201410 a comment_220364 Hola chicos. Una vez más tengo una duda y paso a preguntar por aqui, esta vez he hecho los deberes y he estado metido en "mister Google" pero no he encontrado ningún hilo que me ayudara, les explico: Tengo una Tablet Samsung Tab 3, configurada con el Idisplay para el Dragun Profile, por esta parte no tengo problemas, ya que funciona de maravilla.... jejeje...Dragun hace bien su trabajo. El caso es que cada vez que volaba pues eso, lo normal en un dispositivo electrónico, la batería se iba descargando y alguna veces me quedado "justito" de bateria, entonces me pillé un cable de usb para conectarlo al PC y se fuera cargando mientras volaba, de esta manera me quedaría tranquilo y no me dejaría en lo mejor de alguna misión :thumbsu: Pero cual es mi sorpresa, que conecto la tablet con el cable nuevo y NO ME CARGA LA BATERÁA, pensé que sería un problema del cable, pero no, ya que lo probé con mi teléfono y me carga sin ningún problema. Miré si los drivers estaban actualizados y la conecté al Kies3 de Samsung, sin problemas, estaba todo actualizado con el último Firmware. La tablet, normalmente la cargo directamente al enchufe de la pared con su cargador de usb, con lo que ya no sé que hacer. :fpc: ¿Algún buen "samaritano" me podría echar una manita?. :geek: Gracias Editado 4 de Noviembre del 201410 a por DRAKO
Publicado 4 de Noviembre del 201410 a comment_220366 Donde enchufas el usb? a un adaptador de corriente o directamente al pc? Si lo enchufas directamente al pc es posible que no cargue, pasa en algunos dispositivos.
Publicado 4 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220368 Pues directamente al PC, ya que tuve que comprar un cable de metro y medio para que me llegara si problemas desde el pc (que lo tengo debajo de la mesa) a la parte superior de la misma. Editado 4 de Noviembre del 201410 a por DRAKO
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a comment_220376 Puede que el problema esté en las tomas delanteras o superiores del PC. Esas tomas no se alimentan directamente de la placa y son como HUBS y muchas veces dan problemas. Si es tu caso, conecta la tablet a una de las tomas traseras que salen directamente de la placa base. Si no tienes sitio porque están todas las tomas ocupadas, desenchufa el ratón y ponlo en una de las tomas delanteras del pc que es uno de los dispositivos que no suelen dar problemas en ningún puerto. Ya nos cuentas. Saludiños. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220378 BlackDuke. Ya lo probé, es más, como estoy a la espera de q me llegue los MFD THRUSMASTER me compré un concentrador de USB y lo enchufé , tanto en el concentrador como en la parte de atrás y cada vez, comprobándolo con el móvil y nada, sigue sin funcionar.
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a comment_220391 Algunos dispositivos solo usan el usb conectado al equipo para los datos , y no cargan , como mucho se mantienen. Ipad da un mensaje informando que no se esta cargando el dispositivo. Para la solucion puedes usar el cable que tienes , pero enchufarlo a un adaptador de USB generico para ponerlo en um enchufe , como si estubieras haciendo un cargador . De esta forma los cables de datos no estan conectados y la Tablet detectara que esta en carga.
Publicado 5 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220399 Pues nada, vista todas las soluciones compartidas por los compañeros, le pondré un alargador y pa'l carajo... jajajaja Gracias a todos.... :thumbsu: :goodjob: