Jump to content

AUMENTAR FPS

Featured Replies

Publicado
comment_220405

Muy buenas de nuevo.

En primer lugar deciros que tras mi bautismo por el Pater Kovra, mi nuevo nick es "Bergo" (ex Juancarleras)

Bueno, vengo pidiendo más ayuda...para variar... :geek:

Primero os diré lo que tengo y a ver si con esto puedo hacer algo para mejorar hasta que pueda cambiar de máquina:

Intel core 2 duo P8700 2,53 Ghz

2 GB de RAM

NVIDIA GeForfe 9600 GT

Windows 7 home premium SP1 64 bits

Cuando quiero entrar ONLINE o en CAMPAÑA o cualquier misión que sea medianamente complicada, tengo unos increíbles

"8 FPS como máximo" y como podréis imaginar (seguro que no os podéis hacer una idea porque nadie tendrá algo tan ridículo :cold: ) es imposible volar en esas condiciones...

He buscado e intentado modificar de todo, he instalado el NHANCER y cambiado de todo y nada de nada...

¿Alguien que pueda echarme una mano para mejorar algo? 

Ya se que la mejor opción es la de un PC más potente...pero de momento AJEMA dice que no... :mad:

Gracias de antemano...y "molesten las disculpas"

Bergo (juancarleras)

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Publicado
comment_220406

Bergo conectate al TS y alguno te podremos ayudar en la configuracion, con tu ordenador aunque sea un poco viejo deberias tener algo mas de frames....... tendras que desactivar algunas cosas en falcon y a VOLAR!!!

Publicado
comment_220410

Bergo, yo tengo la misma tarjeta, cojonuda :lol:, ya nos veremos en ts y te paso mi configuración, yo ando por los 45-50 fps con low-level pero que da margen suficiente para volar con fluidez...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Autor
comment_220432

Para los "negatorpes"  tecnológicos como yo...solo actualizando los drivers de la gráfica he pasado de 8FPS a 29FPS en las mismas condiciones...

Supongo que aun serán pocas y será mejorable, pero al menos va infinitamente más fluido...Se aceptan sugerencias

Saludos pa tos...

Publicado
comment_220442

En ese caso tienes que jugar con la configuración, quitar shaders, vertical sync... e ir ganando fps

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

• 1 month later...
Publicado
  • Autor
comment_221204

Bergo, como va eso? has conseguido sacar más fps? si coincidimos en ts puedes probar mi configuración...

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Hola Manin...solo con bajarme los drivers más recientes de la gráfica ya mejoró muuuuuuuuuuuuuucho. 

De todas maneras, si aun mejora, pues adelante, en cuanto te vea en el TS te pregunto!!!

Saludos

Publicado
  • Autor
comment_221209

recuerdas la versión del driver? hoy por la noche revisaré cual tengo yo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Gráfica Geoforce 9600 M GT, driver version 340.52