Publicado 11 de Noviembre del 201410 a comment_220566 El amigo Tom Catz, famoso por sus pizzas privadas y sus fiestas con extra de cebolla, nos sorprende de nuevo, con una version MEJORADA de Texturas y fixes en lo que es el Terreno de nuestra kerida KOREA (este si ke sabe cuidar a las Koreanitas!) Lo tenéis todo en el foro de BMS: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?20469-Toms-Korea-2015 Por lo visto... es una PA-SA-DA gráficamente... http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=W4Rl9o8Z8K0 ...a ver si esta vez los puentes y los ríos están uno encima/debajo del otro como dios manda.
Publicado 11 de Noviembre del 201410 a comment_220569 pues que algún valiente lo pruebe y nos diga... LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 11 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220579 Tested! Visualmente una gozada... como ya sabréis los que probasteis/usasteis la versión anterior. En realidad esta versión es una mejora del trabajo anterior. Mi preocupación con el tema "puentes" sigue siendo una realidad. Las puentes pequeños salen potencialmente mal parados (por lo menos los que he estado encontrando en vuelo y he hecho pekeños Recce en 2D)... los puestes largos, aunque en el Recce se ven mal, luego en 3D volando se ven mejor... pero igualmente estas desalineados.... e incluso, con las correcciones de altura que se han hecho en el terreno, algún puente he visto que va haciendo "escalones" .... asi que en ese aspecto seguimos con esos defectos. Me he lanzado contra los puentes porque es lo que más me había llamado la atención otras veces. Pistas... edificios etc....ni idea. Suavidad y estabilidad: MAXIMA..... va como la seda.... no se nota. Moraleja.... de nuevo.... aun gustándome mazo tanto esta como la anterior versión de estas texturas... prefiero atacar un puente esté en su sitio.... Es una dura decisión, y en cualquier caso, pienso que todos deberíamos volar igual por eso de poder indicar las mismas referencias visuales.... o incluso porque la maya 3D este cambiada, y la peña empiece a ver compañero atravesar montañas.... No se. Un abrazo!!
Publicado 11 de Noviembre del 201410 a STAFF AIRE comment_220580 no se a mi no me ha impactado tanto como el 14
Publicado 11 de Noviembre del 201410 a Autor comment_220590 Es que son muy parecidos.... Más resolución en algunos tipos de texturas.... mejoras por aquí y por allá...pero es la misma base aunque sean nuevas... y los mismos defectos y desajustes...
Publicado 11 de Noviembre del 201410 a comment_220592 Gracias por la info, tres pelotas. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 12 de Noviembre del 201410 a comment_220613 Gracias por la info. Este mod va al pit Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 22 de Noviembre del 201410 a comment_220881 Al final, ¿se aconseja poner estas texturas? Sí algunos las ponemos y otros no ¿habrá problemas en los vuelos online? Estoy pensando, sobre todo en mi caso, en los vuelos de la academia y exámenes, y la base de Kusan especialmente.
Publicado 22 de Noviembre del 201410 a comment_220883 No te lo recomiendo porque hay cosas que no aparecen donde deben y en el polígono de tiro no aparecen las texturas correctas Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 22 de Noviembre del 201410 a comment_220884 Copiado, pues no las pongo, que si ya es difícil acertar un tiro, como para que las texturas nos lo pongan más difícil Gracias Malca!
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.