Publicado 22 de Abril del 200718 a comment_114882 El que rompe paga, Mision SSTK-0209, 25/04/07 22:30 horas. Bien señores, la cagamos en la ultima mision, hemos perdido el aeropuerto de Sochi y las tropas de la coalicion Turco Georgiana se dirigen desde el mismo hacia la ciudad. Tenemos una mision clara y precisa, debemos retrasar el avance de las tropas enemigas, no tenemos potencial suficiente para acabar con ellas y por lo tanto y muy a nuestro pesar debemos destruir infraestructuras en nuestro propio territorio. Nuestro objetivo son puentes caballeros, debemos destruir el maximo numero posible de puentes entre la ciudad de Sochi y el aeropuerto y si se puede mas al sur tambien, debemos crear una barrera con los rios entre el enemigo y nuestras tropas para ganar un tiempo precioso para reorganizar y rearmar a nuestras divisiones mecanizadas y acorazadas. En ningun momento olviden que volaremos sobre nuestras propias ciudades, eviten por completo las victimas civiles al norte de la frontera, no destruyan edificios de ningun tipo excepto los objetivos asignados, en caso de daños en el aparato, si se deben ejectar aguanten el mismo en el cielo todo el tiempo posible y traten de que caiga sobre una zona despoblada o sobre el mar, en Sochi tenemos unidades navales que les rescataran en caso de caer a las frias aguas del Mar Negro. Las bajas civiles no son una opcion contemplada y cualquier error en este aspecto sera motivo de consejo de guerra inmediato.. El ataque esta previsto para 8 unidades divididas en dos grupos de combate. Grupo Rana Su-25t: Dos de sus unidades portaran armamento SEAD de corto alcance. Rana 1:Cooldead Rana 2:Jimi Jim Rana 3:Jemvfc Rana 4: Grupo Charli A-10: Charli 1:Durbed Charli 2:N42 Charli 3:Criss Charli 4: Despegaremos desde Maikop para dirigirnos a la zona de combate. Inteligencia nos ha proporcionado la ubicacion de los puentes que desea sean destruidos. Causen el mayor daño posible a esos puentes y retrasen al invasor para poder organizar la defensa de la madre patria. Un saludo y suerte pilotos. La adjudicacion de las plazas se realizara segun la normativa vigente. Al ser mision oficial solo pilotos del ala Lomac pueden tomar parte en ella. Se entiende como pilotos del ala a todos aquellos con la calificacion CR de la misma o que formen parte de la Academia del Ala Lomac. Tienen prioridad los pilotos CR en el oden en que apunten en este post, en caso de plazas libres estas pueden ser cubiertas por pilotos de la academia con la calificacion FR, de seguir quedando alguna plaza libre esta puede ser ocupada por cualquier piloto de la academia que no reuna los requisitos anteriormente citados, al igual que los CR los cadetes se deben apuntar en el post para pedir/reservar una posible plaza para el vuelo. En el caso de volar la mision algun piloto de la academia solo lo podra hacer en el aparato con el cual este cursando la instruccion.
Publicado 22 de Abril del 200718 a comment_114883 Yo, me apunto si queda alguna plaza libre. Porcierto he estado practicando con las baterias SAM para mañana. Espero superar la ultima prueba. Nos vemos mañana un abrazo a todos. :wink: :wink:
Publicado 22 de Abril del 200718 a comment_114884 rana sead para mi La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB
Publicado 22 de Abril del 200718 a comment_114896 Rana antipuentes pa mi!! :mrgreen: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Abril del 200718 a comment_114904 Veo buenos augurios para esta mision, ya que los hados no quieren que os acompañe y la mision estara libre de Virus, cual programa desinfectado... Me han cambiado a turno de tarde y salgo de Sants a las 23:??, por lo que me dara tiempo a llegar a casa y oiros agonizar o dar vitores... Salu2
Publicado 23 de Abril del 200718 a comment_114916 Tú! a estudiar que te chuspendo!!! :evil: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 23 de Abril del 200718 a comment_114919 a incar los codos, menudo profesor mas Chungo :evil:
Publicado 24 de Abril del 200718 a comment_115020 Nostaré sorry... :cry: You don't know the power of the Dark Side...
Publicado 25 de Abril del 200718 a Autor comment_115078 Buena mision caballeros, se cumplio el objetivo. Desde aqui felicitar publicamente al Cadete Criss por su excelente vuelo en esta mision. Amino fiera, volando asi el CR lo tienes casi en la mano. :plas:
Publicado 26 de Abril del 200718 a comment_115086 Thx. :oops: , todo un placer volar con vosotros. :wink:
Publicado 26 de Abril del 200718 a comment_115121 Deamasiados favoritismos.. Aqui que haya pa tos los cadetes!!!! jajaja XD. Ya llegra el dia ya... :twisted: Chris ENHORABUENA yo estas entre la helice de los pilotos
Publicado 26 de Abril del 200718 a Autor comment_115124 No es cuestion de favoritismos fiera, es cuestion de gustos, a mi prsonalmente el combate aire-aire no me gusta nada, lo que me gusta es el bombardeo, el vuelo a baja cota, buscar al enemigo escondido bajo un puente, tras una casa o bajo los arboles, navegacion a la antigua sin puntos de ruta estudiando el mapa y observando el terreno. Por eso si pierdo 5 o 6 horas en editar una mision lo normal es que le ponga las cosas que me gustan a mi, deformacion profesional. A veces les meto algo de combate aereo pero no demasiado. Cualquier piloto CR del escuadron puede editar una mision y declararla como oficial para el vuelo de los miercoles o cualquier otro dia, la edita al gusto que tenga y se vuela. Lo que pasa en estos momentos es que los que nos dedicamos a editar preferimos la rana y el bombardeo y claro, en mi caso como instructor de A-10 pues siempre meto alguno pensando en mis chicos... :oops: :oops:
Publicado 26 de Abril del 200718 a comment_115128 No es cuestion de favoritismos fiera, es cuestion de gustos, a mi prsonalmente el combate aire-aire no me gusta nada, lo que me gusta es el bombardeo, el vuelo a baja cota, buscar al enemigo escondido bajo un puente, tras una casa o bajo los arboles, navegacion a la antigua sin puntos de ruta estudiando el mapa y observando el terreno. Por eso si pierdo 5 o 6 horas en editar una mision lo normal es que le ponga las cosas que me gustan a mi, deformacion profesional. A veces les meto algo de combate aereo pero no demasiado. Cualquier piloto CR del escuadron puede editar una mision y declararla como oficial para el vuelo de los miercoles o cualquier otro dia, la edita al gusto que tenga y se vuela. Lo que pasa en estos momentos es que los que nos dedicamos a editar preferimos la rana y el bombardeo y claro, en mi caso como instructor de A-10 pues siempre meto alguno pensando en mis chicos... :oops: :oops: :shock: uyuyuyuyuy... Que no te lo tomes ni a mal ni en serio. Me rio de mi propio post en realidad. Es una envidia muy sana joe seguro que fue una pasada!!! Nada mas Jimi tio no te lo tomes asi!!!!
Publicado 26 de Abril del 200718 a Autor comment_115130 Tranquilo que no me lo tomo a mal ni nada de eso, simplemente trataba de explicar el porque se vuela poco aire-aire en estos momentos.
Publicado 26 de Abril del 200718 a comment_115150 Deabrv te amenazo con plantarte 30 misiones aire - aire que tengo por aqui de Mig 29. Ya veras que bonito es decir por radio: " Lider aqui Cobra 3 planeando sin combustible a 30 km de base " Bueno de hecho creo que 42 o Ake en alguna mision de Mig 29 se quedaron sin caldo planeando 20 km y aterrizando sin problemas en base ..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Publicado 26 de Abril del 200718 a comment_115166 jajajaja que weno reisen!!! Ademas norteño... Este chabal se nota q sabe
Publicado 27 de Abril del 200718 a comment_115198 En realidad Reisen me quede sin combustible a 80 KILOMETROS de pista, y consegui aterrizar gracias a los consejos de Jimi. El que los demas pilotos estubieran haciendo una porra para ver a cuantos kilometros me la pegaba tambien ayudo. N42 K2K
Publicado 27 de Abril del 200718 a comment_115207 Repetido.... :!: You don't know the power of the Dark Side...