Publicado 4 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221094 Llevo medio añete pensando hacer un video o algo parecido, desde que cumplí un año en Agosto , pero siempre se me olvida poner el fraps salvo en contadas ocasiones. Ahora que le voy a decir adiós a mi pantalla , ya no me sirven los videos con esta resolución tan bajita....y bueno..he hecho lo que he podido... Si, lo se falta en el video el típico aterrizaje, la rotura con bengalas,..etc :lol: Está a 720P No creo que este mucho tiempo por que la canción no le hace mucha gracia al youtube Saludetes Editado 4 de Diciembre del 201410 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 4 de Diciembre del 201410 a comment_221096 :goodjob: :goodjob: Que ilu..se me escucha un Fox3 en el 1:40
Publicado 18 de Diciembre del 201410 a comment_221385 Es de bien nacido, ser agradecido. Y te honra mucho, a pesar de tu juventud, que tengas asimilado ese concepto y le hayas devuelto al escuadrón ese agradecimiento con ese video, pero sobre todo con tu reconocimiento público. Enseguida se nota cuando hay de fondo una buena educación recibida. BZ, Jordan. :goodjob: Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 23 de Enero del 201510 a comment_222181 Que puta guapada... bravo dude!! descarganding!! :D