Jump to content

problema con tacview: resuelto

Featured Replies

Publicado
comment_221137

Bueno, pues resulta, que mis acmis se ven muy raros en el tac, me sale 2000 veces el mismo avion para seleccionar, en las pestañitas de arriba, y cuando haces el seguimineto de uno en particular va bien, pero solo un rato, entonces deja de seguirlo y se queda como si no hubiera ningun avion en el mapa. pero, eleges otra instancia del mismo avion en la lista ( si lo logras encotnrar), y si te lo sigue y vuelve a verse todo.

es como si grabara por areas, y en cada area mete todos los aviones de nuevo, y asi tooodo el rato.

los acmis de otra gente me van bien, son los que grabo yo, asique pienso que es algo que tengo mal configurado en el falcon o algo por el estilo.

muchas gracias de antemano :)

Edito: Solucion!

yaaa lo tengo,al darle a pause o ponerle la velocidad mas deprisa peta de manera epica xD, ya sabeis niños, si quereis grabar acmi, os toca jugar las 2 horas de la mision :thumbsu:

Editado por Valgeir

Publicado
comment_221154

También mira dentro de falcon el límite del tamaño del fichero en MB, porque si supera el límite, lo parte en trozos. Pon un tamaño grande tipo 500 MB y así lo grabará en uno solo. Cuando acabes una misión tardará en crear el acmi. No creas que se ha colgado, puede tardar 15 minutos si la misión es larga. Lo otro no te puedo ayudar. No abras el fichero directamente. Abre el tackview, open file y selecciona el teatro que has volado antes de abrir el tac de la misión

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Publicado
  • Autor
comment_221155

tengo puesto 100MB, voy a probar a ponerle mas, auqneu conque sea de 15 minutos ya me lo hace. y abrirlo si que lo abro siempre asi. pruebo y dogio algo, muchas gracias :)

Publicado
  • Autor
comment_221156

si, le doy a la F, se que hay un boton en cabina pero no se cual es ara mismo, siempre he usado la F. Dentro del falcon en lo de ver los acmi si se me ven bien, por si os vale para algo xD

Publicado
comment_221158

pinchas en "open" y ahi tienes el "save as..." y te lo guarda con la extensión acmi y dicho sea de paso ocupan menos espacio.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Autor
comment_221159

yaaa lo tengo,al darle a pause o ponerle la velocidad mas deprisa peta de manera epica xD, ya sabeis niños, si quereis grabar acmi, os toca jugar las 2 horas de la mision :thumbsu:

Publicado
comment_221160

Eso es lo importante, que cuando uno dé con la tecla lo comunique. Estoy harto de leer foros donde la gente pide ayuda por un problema y cuando descubre la solución dice que lo ha soloucionado pero no pone el cómo. :growl:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.