Publicado 7 de Diciembre del 201410 a comment_221137 Bueno, pues resulta, que mis acmis se ven muy raros en el tac, me sale 2000 veces el mismo avion para seleccionar, en las pestañitas de arriba, y cuando haces el seguimineto de uno en particular va bien, pero solo un rato, entonces deja de seguirlo y se queda como si no hubiera ningun avion en el mapa. pero, eleges otra instancia del mismo avion en la lista ( si lo logras encotnrar), y si te lo sigue y vuelve a verse todo. es como si grabara por areas, y en cada area mete todos los aviones de nuevo, y asi tooodo el rato. los acmis de otra gente me van bien, son los que grabo yo, asique pienso que es algo que tengo mal configurado en el falcon o algo por el estilo. muchas gracias de antemano Edito: Solucion! yaaa lo tengo,al darle a pause o ponerle la velocidad mas deprisa peta de manera epica xD, ya sabeis niños, si quereis grabar acmi, os toca jugar las 2 horas de la mision Editado 10 de Diciembre del 201410 a por Valgeir
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221153 Le das a la tecla "F" o a cual? Buf , muy raro.. "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a comment_221154 También mira dentro de falcon el límite del tamaño del fichero en MB, porque si supera el límite, lo parte en trozos. Pon un tamaño grande tipo 500 MB y así lo grabará en uno solo. Cuando acabes una misión tardará en crear el acmi. No creas que se ha colgado, puede tardar 15 minutos si la misión es larga. Lo otro no te puedo ayudar. No abras el fichero directamente. Abre el tackview, open file y selecciona el teatro que has volado antes de abrir el tac de la misión Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a Autor comment_221155 tengo puesto 100MB, voy a probar a ponerle mas, auqneu conque sea de 15 minutos ya me lo hace. y abrirlo si que lo abro siempre asi. pruebo y dogio algo, muchas gracias
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a Autor comment_221156 si, le doy a la F, se que hay un boton en cabina pero no se cual es ara mismo, siempre he usado la F. Dentro del falcon en lo de ver los acmi si se me ven bien, por si os vale para algo xD
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a Autor comment_221157 acabo de ver que se me guardan como .vhs, digo yo que sera por eso, como carajo pongo que se guarde en .acmi??
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a comment_221158 pinchas en "open" y ahi tienes el "save as..." y te lo guarda con la extensión acmi y dicho sea de paso ocupan menos espacio. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a Autor comment_221159 yaaa lo tengo,al darle a pause o ponerle la velocidad mas deprisa peta de manera epica xD, ya sabeis niños, si quereis grabar acmi, os toca jugar las 2 horas de la mision
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a comment_221160 Eso es lo importante, que cuando uno dé con la tecla lo comunique. Estoy harto de leer foros donde la gente pide ayuda por un problema y cuando descubre la solución dice que lo ha soloucionado pero no pone el cómo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 7 de Diciembre del 201410 a comment_221161 ahora ya sabéis, editar el título y poner "solucionado" o por ejemplo etiquetar con "solucionado". gracias. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 8 de Diciembre del 201410 a Autor comment_221177 edito el pirmer post, pero no se como editar el tema en si, no me salen opciones.
Publicado 8 de Diciembre del 201410 a comment_221178 Valgeir, cuando le das a editar el primer post, tan solo tienes que cambiar el título del tema y enviar de nuevo, así lo hice yo en un post mío que también solucioné.