Publicado 15 de Diciembre del 201410 a comment_221323 El otro día viendo un acmi de una mision en el teatro del egeo la representación del terreno no tenía nada que ver, donde había mar todo era tierra, incluso había una perry "navegando" tierra adentro...sería una perry-overcraft?. aparte bromas, hay que indicarle al programa algún mapa en concreto? lo coge el por defecto? el teatro que yo tengo es el aegean wars. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Diciembre del 201410 a comment_221324 No hagas doble clic. Abre el tackview y le das a open file. Así puedes elegir el teatro y el fichero a abrir Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 14 de Enero del 201510 a Autor comment_221972 Sigo con el tema, no encontrada la solución, el problema parece ser que es con el teatro del egeo ya que con korea no me pasa. precedentes: probado con las versiones tacview 1.27, 1.30 y 1.31. 1º selecciono el fichero acmi e indico el teatro 2º indico el terreno, falcom bms como podéis ver la carga del terreno no se realiza correctamente, la imagen corresponde a korea. os dejo link del acmi para que alguno de los que tenéis el tacview profesional lo cargue y lo visualice para que me diga si se ve correctamente. https://dl.dropboxusercontent.com/u/31070642/campa%C3%B1a%20aegen%2010012015.acmi gracias guajes !
Publicado 14 de Enero del 201510 a STAFF AIRE comment_221973 Tampoco me funciona, en cambio, otros tac de Aegean si. (Y luego también hay alguno que tengo de la campaña de spartan, que le pasa el mismo problema...) "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 14 de Enero del 201510 a comment_221975 Pues a lo mejor es un bug que hay que reportar en la web del tacview. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Enero del 201510 a Autor comment_221976 BlacKDuke, tu que tienes la versión profesional bajate el acmi y visualízalo por favor,a ver si es fallo mio y no del programa. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 14 de Enero del 201510 a comment_221977 En el changelog dice que al abrir un ACMI "recuerda" el ultimo teatro elegido para abrirlo... si la primera vez que lo abriste lo hiciste mal (con Korea)... podria ser... pero espero que no sea eso... menudo fallo!!! Prueba a buscar la cache que registre esos datos, y borrala.... no se.
Publicado 14 de Enero del 201510 a Autor comment_221978 ok, lo probare... y pensando un buen update para el bms 4.33 seria que en los ficheros vhs fuera identificado el teatro y que el tacview lo reconociera...seria ideal. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 14 de Enero del 201510 a comment_221979 Manin, he cargado tu acmi y me da el mismo fallo. Me aparece Korea. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 14 de Enero del 201510 a Autor comment_221980 muchas gracias Black, me he metido en las tripas y ficheros del programa, he visto un fichero xml en el cual tiene los datos de los teatros, he encontrado un par de cosillas(mis comentarios en negrita): esta es la definición del teatro de Korea para bms(tiene otro definido para Falcon 4.0 SP3) Falcon 4.BMS -------------------------------------------> atención a esta linea Data/Terrain/Falcon 4.0/Korea.BMS.dat 123 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 132.26 33.79 definición del teatro en latitud y longitud 43 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2 esta es la definición para el teatro del egeo -----------------------------> atención a esta linea, BMS v 1.1, *1.- es solo un comentario y no tendrá efectos en la ejecución del programa -------------------------------------------> atención a esta linea, *2.- no indica nada Data/Terrain/Falcon 4.0/Aegean.BMS.dat 21.625 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 33.35 33.41 definición del teatro en latitud y longitud, está bien, comprobado en google maps 42.61------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2 *1.- llama la atención el comentario sobre el teatro del egeo, es para la versión 1.1? o simplemente es que se olvido de modificar la versión? *2.- la linea 3, deberia debería ser así, algo escrito o en blanco en fin, perdonar por esta perogruyada informática pero el error puede venir por aquí, no soy experto en xml, solo conocimientos básicos. saludos guajes.
Publicado 15 de Enero del 201510 a comment_221983 ¿Te pasa lo mismo con otros teatros? Por que si te carga bien los otros teatros entonces no debe ser ese el fallo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 15 de Enero del 201510 a Autor comment_222000 Hola segunda batería de pruebas, teatros Balkans e Israel: Tacview 1.27 Balkans ok, Isarael ok Tacview 1.30 Balkans ok Isarael ok Tacview 1.31 Balkans ok Isarael ok el programa selecciona el teatro correcto aunque en ambos no se aprecian como las bases. parece ser que el problema es la identificación del teatro del egeo.
Publicado 15 de Enero del 201510 a comment_222003 Pues en la página de tacview hay una sección para informar de bugs. Aunque seguro que ya le habrá pasado a más gente, no cuesta nada informarlo por si ya tiene alguna solución que no esté todavía implementada. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.