Publicado 15 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221335 Buenas a ver si los q habeis tenido el hotas este os ha pasado esto alguna vez o sabeis como solucionarlo. El caso es que de vez en cuando esto es muy de vez en cuando los ejes empiezan a tener zonas muertas, Por ejemplo ahora mismo la palanca de gases al minimo no le indica eso al pc y es como si lo tuviera con un poco de gas y a la hora de hacer taxi va q se las pela en vez de ir controlado y tengo que ir frenando todo el tiempo. En opciones del driver te deja indicar las zonas muertas pero me quita un trozo de recorrido por arriba y por abajo haciendolo menos preciso Lo que yo quisiera es saber como resetear el hotas para q vayan todos los ejes a su sitio
Publicado 15 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221343 Yo lo tengo así, y me va bien Editado 15 de Diciembre del 201410 a por Jordan "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221344 Ya lo he solucionado Solo hay que desconectar el usb del hotas con el ordenador encendido y volver a enchufarlo y los ajusta. Gracias de todos modos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 21 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221450 Segundo problema con el Saitec X52 pro He actualizado el pc como ya sabeis y a la hora de instalar los driver de el saitec para q se sincronice el software de los perfiles con el hotas y funcionen las teclas programadas se queda siempre pillado instalando los drivers y no pasa nunca de ahi. Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 22 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221466 Bueno gracias al asesoramiento de GS y Jordan q me paso los driver , tb problema solucionado instalando unos drivers antiguos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 22 de Diciembre del 201410 a comment_221468 Manda cojones que a veces lo anterior funcione mejor que lo nuevo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221490 estos informáticos, no se puede fiar uno de ellos.... LuisPa, edita el título del post y añade el....solucionado. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221491 Lo intentare desde el pc porq desde el movil no me deja. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 19 de Enero del 201510 a Autor STAFF AIRE comment_222078 Manin no soy capaz de cambiar el titulo del hilo. ni por el pc tampoco ayuda......
Publicado 24 de Enero del 201510 a Autor STAFF AIRE comment_222235 Ya por ultimo otro problema, y este es el definitivo. Resulta q cuando quieres instalar los ultimos drivers del hotas y q funcione todo como corresponde, porque he de decir q las otras averias solucionadas, eran soluciones parciales, no te deja y se queda el instalador enganchado en la ultima parte de la instalacion, si intentas cerrarlo no lo consigues ni intentando matar el proceso con el administrador de tareas de windows, la unica manera de salir de ahi es hacer un reset, porque si intentas reiniciar o cerrar la sesion tampoco lo hace. Esta parte fue la que solucione instalando unos drivers mas antiguos, pero aunque funcionaban durante el vuelo habia veces que se quedaba pillado el hotas y otras el pc entero en cualquier caso tenias que hacer un reset. En fin, la solucion despues de mucho buscar, como yo siempre pienso q con mi nivel de informatica, no habra nada q no le haya pasado a alguien antes, encontre en un foro ingles la respuesta, Resulta que mi placa base una Gigabyte Z97X gaming 3 tiene conflictos con el firmware de la bios y hay q actualizarlo, reconocido, uno de los arreglos q hace es solucionar un conflicto con los drivers creados para este hotas por la marca Mad Catz q tambien hace otro tipo de perifericos q dan conflicto, donde encontre la solucion hablaban de un raton con los drivers programados por dicha marca. No dan fallo solo con esta placa sino con algunas placas Gigabyte q entre ellas esta la mia, que si hay una lista?? Puede que la haya pero no la se. Ademas ya teniendo solucionado uno de los problemas tambien leo en el mismo sitio q los drivers Intel q se instalan para manejar los USB 3.0 tambien dan conflicto con este hotas y q solamente hay q desinstalar esos drivers y dejar q Windows los reconozca como unos simples USB 2., y no, no vale con enchufar el hotas en USB 2.0 hay q desinstalar esos drivers. Bueno pues ni corto ni perezoso formatee el pc, al instalar los drivers de placa no deje q se instalaran los de los Usb 3.0 de intel y ademas actualice el firmware de la bios con un programita muy sencillo q se llama 3dclics. Una vez hecho esto funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk