Publicado 16 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221347 Muy buenas! Me presento, soy Hugacho, como buen aficionado al mundo de la aviación llevo años filtrando con la simulación y ya va siendo hora de tomármelo más en “serio†ingresando en la Academia Falcon. Anoche pude hablar con algunos de vosotros en el TS y quería agradeceros el recibimiento…. Eso si, espero no tener que pediros el contacto del abogado del Escuadrón que tramita los divorcios Ahora me toca encontrar el tiempo suficiente para dedicarlo a este pedazo simulador. Saludos,
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a comment_221348 Bienvenido Hugacho, ayer coincidimos en el TS, espero que pronto nos veamos en el aire. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a comment_221349 Bienvenido! Una vez más, y siguiendo mis buenas costumbres... y a pesar de que en tu caso, parece muy obvio... , te invito a que nos cuentes el origen de tu nickname. Disfruta del Sim, y sobre todo de la gente... que aquí, de lo Bueno, Lo Mejor Un saludo.
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221350 Hugacho bienvenido!!! Nos vemos en el aire "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a comment_221351 Welcome Hugacho, nos vemos por los cielos Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a comment_221352 ¿Y las birras de recién llegado? Entiendo que habrás dejado pagada en cantina la pertinente ronda. Buenos, pues bien hallado. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y que progreses adecuadamente. Un saludo. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 16 de Diciembre del 201410 a comment_221353 Bienvenido Hugacho!!! Has elegido un gran escuadrón para tomártelo mas en "serio" Nos vemos en el aire
Publicado 17 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221360 Gracias a todos!!! 3Balls, respecto al origen nickname, cierto, no tiene ningún misterio... mi nombre es Hugo y desde siempre las amistades me han llamado Hugacho. Buen vuelo!!!!
Publicado 17 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221363 Una cosita , recuerda hacer esto: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/9372-est%C3%A1ndar-de-vuelo-instalaci%C3%B3n-falcon-bms/ Bajarte los teatros aegean , israel, balcanes en sus últimas versiones...y en el TS pide a alguien que te pase el ".ini" "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 18 de Diciembre del 201410 a Autor STAFF AIRE comment_221378 Apuntado queda, gracias Jordan!
Publicado 11 de Noviembre del 20186 a Autor STAFF AIRE comment_264882 Muy buenas! Hace unos años no pude dedicarle al Falcon el tiempo que me hubiese gustado y tengo esa espinita clavada desde entonces. Solicito volver al Escuadrón como cadete. Gracias.
Publicado 11 de Noviembre del 20186 a comment_264883 En 16/12/2014 a las 15:20, hugacho dijo: Anoche pude hablar con algunos de vosotros en el TS y quería agradeceros el recibimiento…. Eso si, espero no tener que pediros el contacto del abogado del Escuadrón que tramita los divorcios Eso es que ya te divorciaste no y por eso vuelves? jajaja No se te olvide ojear estos videos -> https://www.youtube.com/playlist?list=PLDQUHUHfXBS6YBev07fZgmE598U_ym51Y Y suscribirte a mi canal si te gusta jaja Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 12 de Noviembre del 20186 a comment_264893 Bienvenido. Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)
Publicado 12 de Noviembre del 20186 a STAFF AIRE comment_264902 Bienvenido, pasa y ponte cómodo, nos vemos en el aire.
Publicado 12 de Noviembre del 20186 a Autor STAFF AIRE comment_264911 Gracias a todos! Me voy a quedar con las ganas de pasar esta noche a saludar por el TS. Disfrutar la misión!
Publicado 18 de Noviembre del 20186 a comment_265042 Bienvenido Hugacho!. Ya tienes los permisos para poder acceder al área académica. Nos vemos en el aire!