Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Felicitaciones

Featured Replies

Publicado
comment_221471

http://a10c_74fs_20100510_zps118e6f9c.jpg

Señores , queda atras un año  lleno de horas de vuelo y de aprendizaje, ahora queda descansar y engordar en estas fechas tan señaladas, solo os deseo  mas y mejor para el año que viene.Yo estaré ausente hasta el 15 de enero aprox hasta entonces cuidaros y disfrutar

un saludo

Publicado
comment_221474

Felices Fiestas para ti también sputnik, este ha sido sin duda un año muy especial, ¡¡muchas gracias por todo!!!

Y ¡¡¡FELICES FIESTAS a todos!!!, espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de muchas horas de vuelo juntos, y sobre todo, mantengamos ese compañerismo que he podido sentir desde el primer día y que hace tan especial este Escuadrón :)

warthog2_small_e111.jpg
Publicado
comment_221487

Otro año que pasa y el sentimiento de tener marcado a fuego el escudo del 111 en mi corazón  es aún más intenso. Quiero mandar un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del  escuadrón....a todos. A los que siempre están, a los que hacen hasta lo imposible para inventarse un tiempo libre sacrificando horas de estudio, horas de descanso e inclusive horas de familia. Es fantástico apreciar el esfuerzo que hacen algunos compañeros por mantener viva una pasión a pesar de todos los problemas y complicaciones que plantean el día a día...me llena de orgullo. Particularmente en estas fechas quiero recordar a los compañeros del  111 que por distintas razones ya no están activamente con nosotros, gente que le ha dedicado muchos años  al escuadrón y que nunca serán olvidados. Deseo fervientemente que estos  compañeros encuentren el camino para poder volver.  Felices fiestas a toda la familia del Escuadrón 111.

GCVfirmaaaalius.jpg111firmaaaalius.jpg