Publicado 22 de Diciembre del 201410 a comment_221471 http:// Señores , queda atras un año lleno de horas de vuelo y de aprendizaje, ahora queda descansar y engordar en estas fechas tan señaladas, solo os deseo mas y mejor para el año que viene.Yo estaré ausente hasta el 15 de enero aprox hasta entonces cuidaros y disfrutar un saludo
Publicado 22 de Diciembre del 201410 a comment_221473 Felices Fiestas!!!!... Disfruta...Engorda... y pero sobre todo SALUD.... MUUUCHA SALUD!!!!!
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221474 Felices Fiestas para ti también sputnik, este ha sido sin duda un año muy especial, ¡¡muchas gracias por todo!!! Y ¡¡¡FELICES FIESTAS a todos!!!, espero que el próximo año podamos seguir disfrutando de muchas horas de vuelo juntos, y sobre todo, mantengamos ese compañerismo que he podido sentir desde el primer día y que hace tan especial este Escuadrón
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221475 Felices fiestas!!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221476 Felices Fiestas guajes !!! van unos culinos de sidra a la salud de este grande, grande escuadrón.
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221477 Felicidades a todos. Un abrazo y a disfrutar, cegar pilas para 2015 Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a STAFF AIRE comment_221478 Felices Fiestas a todos!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221480 ¡Felices fiestas! Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221483 ¡¡Muy felices fiestas!! > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 23 de Diciembre del 201410 a comment_221487 Otro año que pasa y el sentimiento de tener marcado a fuego el escudo del 111 en mi corazón es aún más intenso. Quiero mandar un fuerte abrazo a cada uno de los miembros del escuadrón....a todos. A los que siempre están, a los que hacen hasta lo imposible para inventarse un tiempo libre sacrificando horas de estudio, horas de descanso e inclusive horas de familia. Es fantástico apreciar el esfuerzo que hacen algunos compañeros por mantener viva una pasión a pesar de todos los problemas y complicaciones que plantean el día a día...me llena de orgullo. Particularmente en estas fechas quiero recordar a los compañeros del 111 que por distintas razones ya no están activamente con nosotros, gente que le ha dedicado muchos años al escuadrón y que nunca serán olvidados. Deseo fervientemente que estos compañeros encuentren el camino para poder volver. Felices fiestas a toda la familia del Escuadrón 111.