Jump to content

Tamaño de pantalla 2 D

Featured Replies

Publicado
comment_222034

Buenos días,

He conseguido instalar un 2º monitor, y he activado  el FALCON en modo ventana....

...problema: el 2 D se ve muy pequeño...un coñazo a la hora de preparar los briefing....

Alguna solución??

GRACIAS!!

Publicado
comment_222035

Respuesta fácil, no. Lo mejor es utilizar otros programas para extraer instrumentos o pantalla y no la del BMS (MFDExtractor y GPT), así podrás ponerlo a pantalla completa.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_222036

Gracias, Well!!....me lo temía...

Y gracias al gran Luis Pa que fué el que me ayudó en la extracción de la otra pantalla...

Para los MFD que utilizó?? el MFD extractor, al igual que para los instrumentos??...algún otro??

:roadrage:

Publicado
comment_222038

No, aunque el nombre lo diga, todo con el mfd extractor menos los mfds que van mejor con los propios del falcon (sabiendo que el modo ventana es inegociable)

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter

Publicado
comment_222063

Yo tengo cómo monitor principal un 17", se ve pequeño pero no tanto, quiero decir que en un monitor de 21o superior es suficiente para ver el mundo 2D bien sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_222074

Te acostumbras a todo...y yo personalmente uso el estar en windowed para usar si se requiere el WDP, o una presentacion/briefing, sin necesidad de salir Ctrl-Tab....  Algunos sufren cada vez que tienen que usarlo... porque hay posibilidad de "cuaje"...

En resumen... cuestion de costumbres.... más grande es mejor?.... Mas agradable a la vista si que es... pero tiene sus ventajas para otras cosas...