Publicado 26 de Enero del 201510 a comment_222271 Se ha estrellado un F16 griego en el parking del tlp en la carrera de despegue. Aviones españoles ok. Rafales mirages 2000 harriers alcanzados. Prohibición de acercarse al lugar del accidente a 200 metros por contaminación (hidrazina) 2 pilotos muertos y 10 heridos Tras el accidente los asientos salieron volando (no se si del f16 u otro avo) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Enero del 201510 a comment_222273 Ya son 10 muertos y 13 heridos... una autentica desgracia... LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 26 de Enero del 201510 a Autor comment_222276 https://www.youtube.com/watch?v=BgI5jZHdEU8 https://www.youtube.com/watch?v=qKYk-mZYDRs Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 26 de Enero del 201510 a comment_222277 Descansen en paz. Un abrazo fuerte a todos los profesionales del EdA.
Publicado 26 de Enero del 201510 a comment_222279 DEP Sent from my iPhone using Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 26 de Enero del 201510 a STAFF AIRE comment_222281 D.E.P "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 27 de Enero del 201510 a comment_222284 Un accidente raro, porque si estaba en despegue, debería haber caído en trayectoria rectilínea que no hay nada. En todo caso, el piloto debería haber intentado girar a la izquierda, que no había nada, en vez de hacia los hangares. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 27 de Enero del 201510 a comment_222290 Un accidente raro, porque si estaba en despegue, debería haber caído en trayectoria rectilínea que no hay nada. En todo caso, el piloto debería haber intentado girar a la izquierda, que no había nada, en vez de hacia los hangares.Corregirme si me equivoco, que de f16 ando ya un poco pegado, pero si tienes un flameout, te quedas sin potencia hidráulica también, hasta que no se conecta el APU, puede ser que en el despegue se apagará el motor, quedando apuntado hacia el lugar del impacto, y debido a la falta de potencia hidráulica ya no tener control sobre el avión. De todas formas, tuvo que ser algo muy rápido ya que ni eyectarse pudieron. Pobre gente. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 27 de Enero del 201510 a comment_222298 D.E.P. > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( (
Publicado 28 de Enero del 201510 a STAFF AIRE comment_222305 D.E.P. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk