Publicado 30 de Enero del 201510 a comment_222403 Hola chicos. El caso es que el MFD EXTRACTOR, no me funciona bien, les explico. Saco los instrumentos, lo confirmo y luego intento cerrarlo "EXIT" y esta opción no me aparece, con lo que le doy a cancelar y todo lo hecho para el carajo; si cojo la opción de reiniciar el pc, todas lo hecho para el carajo. Lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue dándome el mismo problema, con lo que cada vez que voy a volar tengo que volver a poner todos los instrumentos en la pantalla auxiliar y la pantalla de opciones (de donde se eligen los instrumentos a extraer) se me queda abierta. A ver si alguien me echa una manita. Saludos. Drako.
Publicado 31 de Enero del 201510 a comment_222411 Yo utilizo la version v.0.5.5.0 y no me da problemas, el boton exit esta..... Que version utilizas?
Publicado 31 de Enero del 201510 a Autor comment_222418 La versión 0.5.7.0, la que se encuentra en nuestro foro de aplicaciones básicas en el Taller.
Publicado 31 de Enero del 201510 a comment_222419 algunas aplicaciones informáticas deshabilitan u ocultan el botón de salida hasta que se establecen todos los parámetros, quizás te falte alguna opción por marcar, prueba a quitar todos los instrumentos ya ver si te aparece. Edito.- no tiene botón de salida, simplemente le das al botón de "OK" y la ventana del programa se cierra dejando los instrumentos operativos en el monitor secundario, yo tengo la versión 0.5.7.0 PD.- no olvides agregar al título del post "solucionado"Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Editado 31 de Enero del 201510 a por Manin
Publicado 1 de Febrero del 201510 a comment_222430 ok, no queda mas remedio que hacer un seguimiento, a ver si coincidimos en Ts y lo arreglamos.
Publicado 3 de Febrero del 201510 a comment_222565 Prueba con la 0.5.5.0 que es la que yo tengo también y sin problemas, así descartas si es tema de la versión o de tu SO