Jump to content

PROBLEMAS CON EL MD EXTRACTOR

Featured Replies

Publicado
comment_222403

Hola chicos.

El caso es que el MFD EXTRACTOR, no me funciona bien, les explico. Saco los instrumentos, lo confirmo y luego intento cerrarlo "EXIT" y esta opción no me aparece, con lo que le doy a cancelar y todo lo hecho para el carajo; si cojo la opción de reiniciar el pc, todas lo hecho para el carajo.

Lo he desintalado y vuelto a instalar y sigue dándome el mismo problema, con lo que cada vez que voy a volar tengo que volver a poner todos los instrumentos en la pantalla auxiliar y la pantalla de opciones (de donde se eligen los instrumentos a extraer) se me queda abierta.

A ver si alguien me echa una manita.

Saludos.

Drako.

Publicado
comment_222419

algunas aplicaciones informáticas deshabilitan u ocultan el botón de salida hasta que se establecen todos los parámetros, quizás te falte alguna opción por marcar, prueba a quitar todos los instrumentos ya ver si te aparece. 

Edito.- no tiene botón de salida, simplemente le das al botón de  "OK" y la ventana del programa se cierra dejando los instrumentos operativos en el monitor secundario, yo tengo la versión 0.5.7.0

PD.- no olvides agregar al título del post "solucionado"

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Editado por Manin

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png