Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115027 No se donde iba este post, pero creo q es aqui jeje, Pues eso que he hecho una web, con su foro y todo jeje, trabajito me ha costado d saber cero, nada, a hacer una web y nada, que a quien le guste que se registre y ya se ira ampliando con la colaboracion de todo el que quiera Acepto sugerencias, criticas, aportaciones, etc... :wink: Ya sabia que se me olvidaba algo jajaja, el link: http://sparkadsl.iespana.es
Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115041 pues nada, ahora dspues de aprender hacer web toca volar con falcon Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 200718 a Autor comment_115045 Volar sabemos, falta lo mas dificil, pararlo jeje, y combatir. por cierto viendo lo apretados que entraban algunos al avion, ¿los asientos son regulables?
Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115048 En el F18 si, puedes tanto subir en altura como bajar el asiento y luego los pedales los puedes hechar mas acia ti o alejarlos para los piernas largas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn