Publicado 7 de Febrero del 201510 a comment_222670 Buenas noches a todos, ya he mandado el email para que me den el alta en el escuadrón, la verdad es que estoy empezando en el tema de la simulación, poco a poco voy intentando familiarizarme con el DCS manejando el su25 t para comenzar. La verdad es que estoy deseoso de ponerme las pilas y poder pertenecer a vuestro escuadrón. Un saludo a todos y felices vuelos!!
Publicado 7 de Febrero del 201510 a comment_222671 Bienvenido noxxfaxx, has elegido un gran Escuadron, en cuanto te den los permisos para el TS pásate por allí, y comenzamos a volar juntos. Nos vemos en el aire!!!
Publicado 8 de Febrero del 201510 a comment_222678 Bienvenido noxx al escuadron 111 , pasate por el ts cuando puedas que seguro te pondrán al dia, yo estaré un poco ausente por el trabajo un saludo
Publicado 8 de Febrero del 201510 a Autor comment_222684 Ayer estuve un rato, habia gente conectada pero no me debieron de ver, esta noche intentaré conectarme otro ratillo. Un saludo y gracias por la bienvenida.
Publicado 8 de Febrero del 201510 a comment_222685 Hola noxxfaxx, si ves que estamos conectados y no te decimos nada puede que estemos volando y por eso no tenemos el TS delante y no nos damos cuenta. Tu entra al canal y nos dices que ya estás por ahí, que seguro que entonces te contestamos. Nos vemos en el aire!!
Publicado 11 de Febrero del 201510 a comment_222752 Bienvenido!! con estos máquinas vas a disfrutar de lo lindo! y me consta porque macho! piloto que se apunta al Ala DCS, piloto que se engancha! Así que algo bueno harán Sputnik y compañía!
Publicado 12 de Febrero del 201510 a comment_222787 Nox, una pregunta, ahora que estoy con el tema de los permisos y tal... Has hecho la presentación en tu Ala de forma correcta, pero... la has hecho en el foro "General" del E111? No lo veo, y no sé si es que se me ha pasado... En cuanto determinemos este "input" te actualizamos el título. Un saludo!
Publicado 12 de Febrero del 201510 a Autor comment_222793 Bufff pues en el general la verdad es que no la hice, pensaba que era una sola para el ala del que estabas interesado, sorry. Me pongo a ello.