Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115039 Esto si que tiene clase... http://www.military-meshes.com/forums/s ... php?t=1491 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115042 :shock: :shock: ¡Que preciosidad! :shock: :shock: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
Publicado 25 de Abril del 200718 a comment_115065 Parece una mezcla de F-16 con Typhoon.... eso fijo que no vuela.
Publicado 25 de Abril del 200718 a Autor comment_115071 No se pero me recuerza a un Yazukaze o algo asi se llamavan en los dibujos Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 11 de Agosto del 200717 a comment_119906 Dioossss... los chinos lo copian todo. Las teles, la ropa, los coches, los aviones... no copian linux porque es open source, pero tienen su "propia" version. Seguramente sea un Ubuntu que le han cambiado de color y lo han llamado "sistema operativo de liberacion popular democratica" La calma que precede a la tormenta
Publicado 11 de Agosto del 200717 a comment_119910 Pues es parecido a un diseño Israeli llamado IAI LAVI que no llego a produccion
Publicado 12 de Agosto del 200717 a comment_119961 Revientor dijo: No se pero me recuerza a un Yazukaze o algo asi se llamavan en los dibujos ¿En los dibujos? ¿Cuales?
Publicado 14 de Agosto del 200717 a Autor comment_120018 si si losp ostee por aqui hace poco, eran de unos aviones inteligentes que aunque llevavan piloto muchas veces asumian el control por lo que fuera y la guerra transcurria en otro planeta, y habia una puerta en plan triangulo de las vermudas que era un remolido por el cual pasavan de un sitio al otro, de la tierra al planeta y tal. Los malos se les llamava JAM y no se savia muy bien que eran si una raza o las propias maquinas que hacian de aviones eran esa raza. Yaquicuze me suena mas el nombre pero sigo sin estar seguro, a parte no tengo por aqui los capitulos asiqeu mal vamos... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn