Publicado 22 de Febrero del 201510 a comment_223060 Buenas, vengo de nuevo después de una larga temporada. Aunque segui el foro mucho tiempo no he participado, mi nivel es novato total y estoy para aprender. Tengo DCS con un buen alengo de maquina, aunque me he centrado en el A10 y ahora en C-101 que me parece un avión mas asequible en procedimientos y maniobrabilidad. Un saludo.
Publicado 22 de Febrero del 201510 a comment_223061 Bienvenido Tim. Seguro que disfrutarás mucho en el escuadrón y en el ala. Prepárate que en breve te dan el mono de vuelo
Publicado 22 de Febrero del 201510 a comment_223065 Bienvenido Tim, si ya tienes permisos, y si no cuando hagas la solicitud, pásate por el TS algún de estas noches, y así vas conociéndonos a los que volamos DCS, básicamente A-10, y vas cogiendo ritmo y pasándotelo de lujo, te lo aseguro Editado 22 de Febrero del 201510 a por crosssyl