Jump to content

Problema al desinstalar POH y fotos actualizadas cockpit

Featured Replies

Publicado
comment_223092

Buenas noches compañeros del E111

No sabia donde poner esto, asi que lo pongo en el general de falcon.

Lo primero es felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo con el teatro de Falcon. Impresionante e impagable!!

El problema que me ha salido, es que a raiz de instalar y desinstalar el Pilars of hercules, me ha dejado de funcionar el Hmcs. La instalacion, simplemente copie la carpeta original y la guarde en un disco duro como backup.Instale el poh y luego borre la carpeta falcon que contenia el POH y puse la del Backup.

Alguien ha tenido este problema?

En el mi post de presentacion, os deje unas fotos del sim que me he montado. Ahora ha cambiado un poquito, a parte de ponero en una habitacion solo para esto, asi que os dejo las fotos actualizadas, por si a alguien necesita ideas.

La pantalla central, tengo el hanns tactil de 23 que es el que esta tumbado detras. El monitor izquierdo y los paneles para Fsx, se pueden mover y dejarlos pegados al sim si no se va a usar

2014-11-12203417_zpse7c00306.jpg

Aqui podeis ver el soporte para el monitor de instrumentos, solo hay que levantar. aflojar los tornillos(con la mano, no estan apretados, no hace falta) de la placa donde esta el yoke para sacar el volante y apretarlo con 2 tornillos, lleva 4 pero con uno de cada lado ya no se mueve

2014-10-25141403_zps6471db7e.jpg

2014-09-17235119_zpsd99355ac.jpg

2014-10-25141421_zps2c07a2dc.jpg

Los 3 monitores los hecho de menos para los coches, al no ver los laterales  pasar a toda velocidad, se pierde un poco en inmersion, aunque lo ves todo super grande

2014-10-24001103_zps1eff9ddb.jpg

Que menos que mostraros mi frikada de habitacion :thumbsu:

20150222_225438_zps4874685a.jpg

Esa estanteria de arriba, con tanto manual no se si aguantara :D

20150222_225510_zps29345739.jpg

Bueno, aqui  mis primeras maquetas jeje

20150222_225541_001_zps57592c0d.jpg

Os dejo un video, del Cliffs of Dover con el proyector. Ya se que soy muy malo, pero no lo toco mucho la verdad. Como dice un compañero del E69, Falcon es una amante muy celosa

Espero que os guste o aun mejor que a alguien le sirva de inspiracion. Creo que aun le quedan mejoras, pero bueno segun voy necesitando o comprando hardware voy quitando o poniendo perfiles de aluminio. Es lo bueno que tiene este material.

Un saludo a todos. Y gracias por este pedazo de teatro que os estais currando que no tiene precio :money:

PD: Por el proyector pague 130e de segunda mano, y creo que ha sido la mejor compra que he hecho para el sim y para ver peliculas el futbol etc etc. la pantalla la proyecto directo a la pared, y hace unos 2m de ancho, por que no tengo mas espacio para poner el proyector mas lejos. Otra cosa, cuando lo compre, puse el simulador en el comedor de casa, y aun siendo la pared marron claro, se veia perfectamente, con una pantalla de unos 3 metros de ancho.

Editado por marcgabarro

Publicado
comment_223094

Buen trabajo Marc. Y buena habitación. Si en algún momento te sobran los mapas gigantes, yo que sé, porque quieras poner a lady gaga o algo así, házmelo saber y te los recojo sin coste alguno :D :D :cool:

En cuanto al error que comentas.... bueno, creo que no has seguido bien el procedimiento. El tema es que, tras guardar tu carpeta como backup debías DESINSTALAR cualquier versión anterior de POH empleando su desinstalador o, como dicen las propias instrucciones de instalación, desde el Agregar o quitar programas del panel de control. Requerirá reiniciar para acabar de borrar todos los archivos. Luego simplemente instalar el POH 7 en la carpeta por defecto de falcon y ya está. Una vez hecho esto NO tenías que volver a poner tu carpeta anterior de POH, al igual que tampoco se trataba de "pisar" la versión anterior con la nueva, sino desinstalar e instalar de cero. No sé si me he explicado bien (teniendo en cuenta que te haya entendido correctamente).

(Muevo el hilo al taller).

Publicado
  • Autor
comment_223098

Hola Tom, si me has entendido.

Me lei las instrucciones, pero despues de eso, tarde 2 dias en instalar, y otro en desinstalar, y ya no me acordaba del procedimiento a seguir y pensando que lo hacia bien, no volvi a mirarlo, fallo mio :(

Un saldudo desde el E69 compañeros.

PD: "Revi" un millon gracias por esos videos que tanto nos han ayudado a muchos novatos. los de Krause estan muy bien, pero para algunos que no hablamos ingles, tus videos nos han dado un buen empujon. y tan bueno... :bow:  :bow: