Publicado 8 de Marzo del 201510 a comment_223408 Muy buenas compañeros me presento me llamo adrian soy de Alicante me gustaría formar parte de esta ala y poder disfrutar con todos de las aeronaves disponible actualmente estoy especializándome con el F15C sus sistema y demás espero poder estar pronto en alguna campaña y poner en practica todo lo aprendido hasta ahora un saludo...!!
Publicado 8 de Marzo del 201510 a comment_223410 Bienvenido Adri! Espero que disfrutes en el Ala DCS! Un saludo!
Publicado 8 de Marzo del 201510 a comment_223420 Bienvenido Adri a nuestra Ala, donde el aprendizaje y la diversión van de la mano!!! Tal y como ya te he comentado en mi post de la sección General, pásate por el TS cuando puedas y nos vamos conociendo y vemos que se puede hacer. Nos vemos en el aire!!!
Publicado 8 de Marzo del 201510 a comment_223422 Ponte comodo, nos vemos pronto arriba. LOGBOOK DCS - SKINS/REPAINTS DCS
Publicado 9 de Marzo del 201510 a comment_223436 Bienvenido Adri1755, me alegra ver que empezamos a contar con pilotos F15C tambien....asi todo sera mas divertido y variado. EN ts3 nos vemos , a partir del viernes eso si que toy de viaje. A eso de las 2300 ya ahi gente por ahi.