Publicado 19 de Marzo del 201510 a comment_223622 De nuevo en el aire, esta vez con la mision de escoltar a un convoy desde la ciudad de Ambroulari hasta la FOB Vetka. Nuestros clientes: Los escoltas del cielo: Entrando en zona, contacto con convoy (X verdes significa fuerzas propias= amigos): Tras la explosion de un IED, comienza la emboscada enemiga a nuestros colegas: Los malotes: Jarabe antimalote:(redujimos el HOF del as CBU87, para obtener una menor dispersion y no dañar amigos) El convoy tambien se defendia: La emboscada aumentaba de ejes, hasta convertirse en un triangulo de la muerte para nuestro convoy: Asi que habia que actuar con determinacion antes de que no tuviesen posibilidad de escpae, ni de recibir ayuda por tierra. A por ellos! Ups!! No habia visto al grupo de mi izquierda, y recibi un serio castigo que me obligo a RTB, menos mal que estaban alli mis colegas Noxx y Crossyl para mantener la presion: Un jabali herido sigue siendo peligroso: Ahora si a casa, cortar bombas de combustible, apagar motor, sistema CI...y vamonos. Mientras Noxx y Cross, dando el callo como campeones, pese a que Cross perdio su TGP y su TACLINK: El infierno:(Hydras 70 como si fueran gratis) Disciplina, orden y coordinacion, mantener al enemigo ocupado escondiendose, protegiendo el convoy.....llega la caballeria!!! Un poquito mas de estopa para rematar faena, y que los Abrams y Bradleys terminen el trabajo: Y todos a casa, tras recibir orden de que el convoy estaba a salvo. El avion mas dañado en casa: (cerquita de los bomberos que no se fuera a incendiar de nuevo) Mis compañeros, aterrizando face to face....vaya tela! Cross aborto y quedo en incidente bajo investigacion. Resultado: 1 Avion seriamente dañado, 1 daños Leves. 0 Pilotos perdidos. Convoy a salvo!!! Al final no seremos tan petardos La segunda parte pronto....
Publicado 19 de Marzo del 201510 a comment_223624 bRAVO!!!! me encanta com lo relatas Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 19 de Marzo del 201510 a comment_223626 Muy chulo, un placer haber participado en la misión.
Publicado 20 de Marzo del 201510 a comment_223629 Muy buen relato y estupendas capturas, gracias Sadman !!! La verdad es que fue una misión muy entretenida y de gran intensidad, en parte derivada por la incertidumbre de no saber donde se escondía el enemigo, siendo una parte fundamental de la misma la localización de los vehículos e incluso soldados entre los bosques que rodeaban el convoy. Genial!!! Esperando con ansiasss el debrief de la segunda parte me quedo . , pero sobre todo y es lo mas importante, como siempre me quedo con ganas de repetirlo y seguir ganando experiencia tanto individualmente, como a nivel de grupo. Nos vemos en el aire Jabatos!!!
Publicado 20 de Marzo del 201510 a comment_223641 Tios... a ver si colgais algún videaco... o algún ACMI!!!!! Es apasionante!!! Good Job!!!! :bow:
Publicado 20 de Marzo del 201510 a comment_223643 Gooooood Job men!! :goodjob: buenísimo ese pitch de -30 y, por supuesto, todo el relato/misión. Esta se antojaba compleja, y así fue, así que buen resultado. Un placer leeros y "vivir" vuestras misiones. You are great!
Publicado 20 de Marzo del 201510 a Autor comment_223646 Lo del video se esta hablando 3Balls, pero somos timidos, a ver si nos lanzamos. La mision es muy interesante Tom , porque incluye CAS a unidades dinamicas y a la FOB que, claro esta, es estatica. Cambia de nivel de amenazas, desde ZSU23 a eliminar francotiradores, la intensidad de las acciones va creciendo....muy chula la verdad. Un diez al que la edito DEEPHOUSE y poco a poco se va haciendo mas oscuro, sin llegar a ser de noche. A Noxx y a Cross que os voy a decir...estuvisteis alli Gracias a todos por la participacion y los animos....(.a ver si nos traen los multirole y secuestramos a los falconeros, y hacemos misiones full real )