Publicado 21 de Marzo del 201510 a comment_223655 Bueno pues tras reparar y rearmar nuestro aviones, nos dirijimos al WP2 FOB VETKA, donde TOFFE4-1 nos iba pasando blancos y marcando con humo en ocasiones.Una sección de morteros, una casa con francotiradores y una columna enemiga eran los "incordiadores" de esta parte de la mision. Cohetes y CBU, para los primeros, Cañon para los segundos y MAvs y mas cañon para los ultimos...Esta vez estuvimos mas atentos y no hubo que lamentar daños personales ni materiales, aunque he de decir que un lagazo de esos que tanto nos gustan a todos me hizo aterrizar sobre Crossyl... Unas fotos ilustrativas de este "fermoso" evento: Reparando: LA FOB: Veis? Los dragones existen y viven en cuevas....los cuentos no mienten: Ahi estan los morteros: Y en esa casita los snipers...ahi que ser petardo con tanto monte para ponerse en una casa! Sniper 7,62mm o 12,70mm------A10C 30mm HE /AP, quien ganara? Tu me disparas a mi.....yo te tiro la casa al suelo....contigo dentro of course. Convoy de T55 y BMPs con un Shilka....marchando un bocata de calamares y una andanada de Mavs!!! Les sento mal el bocata parece...o el acompañamiento, no se. Dspues de tenernos currando como esclavos TOFFE4-1 ya esta contento, y nos deja irnos a casa. Y como era una bonita noche , Crossyl nos llevo de vuelta a LA CUEVA...y yo le seguia cerquita que de noche me da susto volar. Lo dicho una misión muy chula, muy entretenida con un poco de todo, agresiva y técnica. Y como siempre lo mejor los compañeros de vuelo. Como esta muchas mas....que no decaiga!!!
Publicado 21 de Marzo del 201510 a comment_223676 Si, así es, reitero lo dicho en el post de la primera parte de esta misión, muy emocionante y con grandes dosis de acción , técnica y coordinación, aunque en esta última parte a algunos se nos complico mas por el añadido de que se nos hizo de noche (como podéis apreciar en las estupendas tomas de Sadman), y además era esa hora en la que con visión normal casi no ves, pero con la visión nocturna tampoco mucho (aunque regulé la intensidad, no veía tres en un burro ) Bueno, y lo mas importante para el final, los compañeros de vuelo, con nuestro líder al frente, ¡¡¡FENOMENAL!!! Muchas gracias Sadman por el curre que te pegas montando estos relatos y las tomas, ¡¡CHAPÓ!!
Publicado 21 de Marzo del 201510 a comment_223681 Bravo!!!! esta prox. semana me uno de nuevo al combate. Muy buen debrif con fotos muy buenas. Se ve que llevó tiempo la misión pero mereció la pena.