Publicado 25 de Marzo del 201510 a comment_223905 Muy buenas. Pues como dice el título del post, he adquirido un PC nuevo y tengo todo instalado y funcionando correctamente...casi todo...pero tengo unos pequeños problemillas... Pues hasta hace poco, me conectaba y volaba con un portátil y jamás me ha dado problemas para volar, conectarme o servir, bueno, problemas si que me ha dado, porque me sacaba fuera, pero me dejaba conectar. El problema viene ahora que tengo el PC nuevo, que va como un tiro a "nosecuantas millones de frames" y con todas las cosicas puestas (graficos a tope, shaders, etc), pues muy bien, todo estupendo hasta que intento conectarme a alguien, entrar en el veterans o hacer de host... El PC tiene WIN 8.1 y entre Manin y Turpin anduvieron trasteando abriéndome "los puertos" y todas esas cosas (antes, con el portátil no fue necesario hacer nada de eso) y no hay manera. La conexión es de ONO y va a tope, el ROUTER un Netgear CG 3100D... Y el resultado siempre es el mismo..."failed to connect to ...." ¿Algún alma caritativa con los conocimientos necesarios y la paciencia debida? De antemano gracias y especiales a Manin por sus intentos y sobre todo a Turpin por perder toda la tarde conmigo y mi PUTO PC NUEVO TAN ESTUPENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado 25 de Marzo del 201510 a comment_223911 Con ono creo que hay problemas. Pregunta por ts porque creo que es un tema recurrente Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Publicado 25 de Marzo del 201510 a comment_223912 supongo que habreis probado ya, pero habeis desactivado el firewall para falcon? si sigue sin ir abre el cmd (pon cmd en el buscador que sale cuando le das a inicio) y prueba un ping a la ip a la que te quieras conectar (ping xxx.xxx.xxx.xxx), asi sabremos si es de la conexion en general de tu ordenador a otro, o si es en particular del falcon.
Publicado 26 de Marzo del 201510 a Autor comment_223926 supongo que habreis probado ya, pero habeis desactivado el firewall para falcon? si sigue sin ir abre el cmd (pon cmd en el buscador que sale cuando le das a inicio) y prueba un ping a la ip a la que te quieras conectar (ping xxx.xxx.xxx.xxx), asi sabremos si es de la conexion en general de tu ordenador a otro, o si es en particular del falcon. Valgeir, creo que eso ya lo hizo Turpin, perdió la tarde de ayer conectado con Team Viewer para ver si me lo solucionaba...y nada, no hay manera...y yo no tengo ni idea del asunto, por eso poner el post, porque llega a más gente y puede que alguien alguna vez le pasara lo mismo...
Publicado 26 de Marzo del 201510 a Autor comment_223948 Bueno, pa matarme, resulta que el problema era que no había instalado el update 7...Hasta que nos hemos dado cuenta, al menos, hemos echado unas risas... Me someto a escarnio público... Gracias a Turpin que ha perdido un buen rato esta tarde para solucionarlo... "que pacencia tiene"!!!!
Publicado 26 de Marzo del 201510 a comment_223952 Pa cortaros las pelotas... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 26 de Marzo del 201510 a Autor comment_223954 Pa cortaros las pelotas... Ya te digo...eunuco, lo se, me lo merezco...
Publicado 26 de Marzo del 201510 a comment_223957 Jajaja ahora mismo te pondría la canción de la campaña publicitaria de el corte ingles. Pd: por las risas ha merecido la pena.
Publicado 27 de Marzo del 201510 a comment_223978 Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... un 386 con 2 mb de ram, disquetes de 5 y cuarto impresoras de aguja....y lo que he aprendido es que a la hora de que algún programa funcione hay que revisar hasta los detalles mes evidentes jajajajaja sería la puñeta que sin el último update lo hubierais puesto en marcha, +1 pa Turpin. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 27 de Marzo del 201510 a comment_223987 esto... ponte un momentín aquí en esta tabla please.... Te edito el título anda...
Publicado 27 de Marzo del 201510 a comment_223994 jajajaja que genios!!! xD las cosas mas tontas son al final las que mas quebraderos lleban jajajajaja