Jump to content

Editando


Spark

Publicaciones recomendadas

Lo que he visto hoy, Cómo usar el nuevo virtual ammo box de BIS (BIS Arsenal)

 

Se pone una caja de armas y en el init se pone esto:

this addAction ["<t color='#ff1111'>BIS Arsenal</t>", {["Open",true] spawn BIS_fnc_arsenal}];

Imagen del editor

 

Así de fácil.

 

Creo que se pueden hasta poner insignias pero no sé como.

 

Imagen de bis arsenal para añadir insignias/parche

Imagen de cuando seleccionas el arma y automaticamente te salen los accesorios específicos para ese arma.

 

Nuevo virtual garage:

this addaction ["Open Virtual Garage", {["Open",true] call BIS_fnc_garage;}];
Editado por Spark
  • Like 2
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Aprovecho el post para poner un par de aportes que no sé si lo tendremos en otro lugar (al menos no lo vi)

 

Encontré esta web que esta dedicada exclusivamente a edición y creo que esto que os pongo ahora puede llegar a ser de mucha ayuda:

 

Lista completa de los Scrypt comands:

 

https://community.bistudio.com/wiki/Category:Scripting_Commands_Arma_3

 

Y aquí encontré esta guía que la llaman, editar para novatos, que me pareció muy interesante, a ver si me pongo y la traduzco al español.

 

http://www.armaholic.com/page.php?id=20465

 

Un Saludo.

Editado por Flame

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontré una forma super fácil de poner imágenes en los objetos sin scripts, que no conseguía hacerlo, con un simple modulo que tiene el ACE de presentaciones, en imágenes se pone el nombre del JPG que lo puedes dejar simplemente en la carpeta raiz y conectar con el Objeto.

 

Simple y Sencillo para todos los públicos, ¿tu lo haces así?.

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, yo lo hago a la vieja usanza (hasta hace poco no había otra forma), creo que sin ACE3, solo con el editor de arma3 hay algo también de forma fácil. Si lo pones por aquí lo añado, o pregunto al staff si puedo ponerte de editor de la wiki.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Me gustaría retomar este post con pequeñas script que son muy útiles.

 

¿Como hacer que un trigger se active para solo un grupo en concreto?

 

En el Líder del grupo (al que los demás están sincronizados), se le pone en el Init lo siguiente:

 

BH = group this; 

 

Donde la variable es "BH" puedes nombrar al grupo como quieras.

 

y en la Condición del trigger pones lo siguiente:

 

this && ({group _x == BH} count thislist) >0

 

Donde "BH" es la variable que coge para que se active con la lista de personas del grupo en concreto

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa muy simple y que también marca la diferencia en los detalles de la misión es la posibilidad de poner a la unidad el parche que tu quieras sin necesidad de mod.

 

Por ejemplo estas recreando una misión con "Navy Seal's" y quieren que lleven en el hombro el parche distintivo de ellos y en el init de cada jugador tienes que poner lo siguiente.

 

[this,"st6"] call BIS_fnc_setUnitInsignia;

 

Donde la variable es "st6" que es el nombre del archivo imagen que recoge de la carpeta raíz de la misión.

 

Importante esta imagen tiene que esta en formato ".paa" es el formato especifico de arma3 y tienes que utilizar la aplicación "Arma Tools". Solo convierte archivos en de .png que estén "cuadrados" en resolución (256x256 o 512x512) y la carpeta destino tiene que ser diferente a la origen, sino da error.

 

Cualquier duda con el uso de Arma Tools avisadme.

 

P.D.: hay que meter en el Description algo:

class CfgUnitInsignia
{
	
	class st6
	{
		displayName = "st6"; // Name displayed in Arsenal
		author = "Flame"; // Author displayed in Arsenal
		texture = "st6.paa"; // Image path
		textureVehicle = ""; // Does nothing currently, reserved for future use
	};
	
	
};

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Solución provisional al error de Ace hasta que se actualice.

 

Tenéis que poner esto en el init.sqf

 

["unit", {(_this select 0) setVariable ["ace_movement_loadCoef", 1]}, true] call CBA_fnc_addPlayerEventHandler;

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Os paso un pequeño Tutorial de Flame Reborn (en breve empezare una serie de como editar desde básico y le haré la competencia a Revi  :thumbsu: )

 

He dejado los preset de las configuraciones en el Temporary\GCV\Edición\Preset de Modulos Ace.

 

Espero que os sirva de ayuda.

 

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Os dejo aquí un paquete muy básico de unos archivos que tendrían que llevar cada misión que hagamos.

 

https://mega.nz/#!ox4DBK6T!60iMJ1QaiWd8S3-AY2MCOT0jCe6GU7rTv4OISQaolxM

 

Init (parametros de IA más realistas)

Descriptión (unos básicos para que cargue el cba_settings forzando al servidor)

Cba_Settings.sqf (para forzar al servidor que cargue con esos parametros de ACE)

 

Es simplemente poner esos archivos junto al mission.sqm antes de darle a Guardar en Multijugador dentro del propio editor.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Buenas compañeros, el otro día se me paso por la cabeza como recrear en una misión algo que os sonara solo con ver la foto seguro wink.gif

wFzNplD.jpg

Y encontre esta Script de un tal "Lala14" ENLACE. Aunque es de 2015 y no incluye el sistema SLA que creo que salio despues, hay que acercarse a 10m de altura del otro heli y entonces te "salta" la opción.

Pero funciona muy bien y es sencilla, solo con poner los Classnames de los Helis es suficiente.

Un saludo.

  • Like 2

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Buenas compañeros, a petición de varios os dejo aquí el paquete básico para editar una misión oficial con los minimos establecidos según SOP's, y un minivideo tutorial por si hay algúna duda.

 

MISIÓN DEMO

 

Tutorial:

 

Enlace para descargar PBO Manager

 

Dirección donde poner el archivo de misión: C:\Users\tusuariodewindows\Documents\Arma 3 - Other Profiles\tunick\missions

 

Cualquier duda me tenéis disponible.

  • Like 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Flame unpinned this tema

Mod que recomiendo encarecidamente para ahorrarte muchisimo scripting, sobre todo para los que tienen nociones muy bajas de programación y sobre todo en arma3

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=623475643&searchtext=enhanced

  • Thanks 1

 GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si queréis darme feedback sobre los textos son bien recibidos, tipo texto cortado o fuera de contexto. Desde que tengo abandonado arma voy un poco como los actores de doblaje, a ciegas.

P.D: El ACE lo mismo, si veis algo incorrecto... , aunque es una burrada traducirlo todo y lo hago cuando tengo tiempo y ganas, imagino que sale mitad inglés mitad español.

Editado por Spark
u3h2pSm.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso