Jump to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

ESCUADRÓN 111

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Otro más para los Pisahormigas...

Featured Replies

Publicado

Pues lo dicho, un nuevo recluta se presenta ante ustedes Sres. Me pongo a la cola que ya veo que tenemos mucha gente!

Espero también poder aportar mi granito de arena al grupo para pasarlo bien. :)

Por cierto me he pasado 3 días buscando el jueguecito en todas las tiendas de pucela, ¿es que ya no se vende? :?

Publicado

Hombre Diablo, Bienvenido.

Claro que se vende, mira en el FNAC o el CI y sino pidelo a www.game.es que te lo envian en 24h.

Por cierto no te olvides de pasar por el post del Server de pago :P

Publicado

Con este cuidado que en la fila del rancho se "cuela" :mrgreen:

Bienvenido seas.

Publicado

Aquí ha debido tener buena acogida porque no había nada en ninguna de las tiendas Game, ni en otros 4 sitios. Al final ha caído en el CI y ya estoy entrenando a ratos.

¿Por cierto hay alguna plaza especializada que se eche en falta? piloto, francotirador, pelador de patatas...

Publicado

:lol: Gracias Jimi, la verdad es que sino hubiese pasado mucha hambre aquel día, además esa maniobra encubierta "spec-op" sirvió como punta de lanza para alimentar a todo el batallón, así podemos dar la misión como cumplida, no? :wink:

Saludos

Publicado

pues un piloto de ataque no estaria mal con los AH6 o con los MH

Publicado

Hola...

Bienvenido! La família crece...

Publicado

Eeeeeeese Diablooooo :plas: :plas: :plas: coño por fin voy a poder entrar al ArmA con tranquilidad y seguro de que me puedo fiar por lo menos de uno, que cuando me mire la espalda no te este pensando en taladrarme el cerito de atrás... ¡Jesussssss que descanso!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Publicado

Grizzly decídete o taladras o te taladran, pero tienes q escoger ya pirataaa :lol2:

Publicado

a el le gusta que lo taladren, ademas tengo entendido que le gustan ciertos aparatejos de tortura, siempre esta pidiendo mas cuero, mas cuero.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado

De taladrar nada pero ojito que siempre llevo el bolso en el macuto, por si hay que arrear! :lol:

Publicado
pues un piloto de ataque no estaria mal con los AH6 o con los MH

Pues no te digo ke no me especialice, a ver si duro más en el aire que en tierra....por lo menos mientras caigo al suelo eso ke me llevo de extra... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Publicado

No es que lo plantees Ake, es que mi primera decision como sargento y jefe de la segunda compañia es ordenarte que te especialices en el tema, a partir de ahora eres el piloto titular de la segunda compañia.

Espero ansioso la toma de contacto con los nuevos soldados.

Publicado

Por mi parte también me especializaré en caballería aérea, así que ya tenemos dos pisahormigas/pisagaviotas.

Saludos

Publicado

bueno durbed tu ya sabes que ademas de medico tambien vuelo los helicopteros asi que me presto voluntario de nuestro grupo

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Publicado
No es que lo plantees Ake, es que mi primera decision como sargento y jefe de la segunda compañia es ordenarte que te especialices en el tema, a partir de ahora eres el piloto titular de la segunda compañia.

Espero ansioso la toma de contacto con los nuevos soldados.

Gracias mi Sargento!! Sus deseos son órdenes para mi!! 8)

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...