Jump to content

[SOLUCIONADO] Extracción MFDs en pantalla auxiliar

Featured Replies

Publicado
comment_224665

Hola a todos,

Después de ver el post de MrWell donde recomendaba un vendedor de LCDs ideal para los MFDs, decidí adquirir un par para extraerlos. Utilizando MFD extractor he conseguido sacarlos y todo funciona perfectamente, excepto porque de vez en cuando la pantalla parpadea durante medio segundo y muestra la siguiente información:

20hoyll.jpg

Es un momento muy breve, ya que de hecho he tenido que grabar un video y capturar el fotograma, pero si que molesta cuando estas volando concentrado y de repente algo parpadea durante un breve momento en la pantalla jejeje.

Alguna idea de que puede ser o como solucionarlo?

Un saludo y gracias!

Edito: me acabo de dar cuenta que debería haber metido el tema en taller del ala Falcon y no aquí...

Editado por Greyfox

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_224668

Hola Greyfox, por la foto que has puesto entiendo que le has sacado los instrumentos al BMS, solo decirte que da la casualidad que el MFD Extractor es muy bueno parea sacar todos los instrumentos menos los propios MFD, estos se sacan con el propio Falcon, Prueba a sacarlos con el propio Falcon y nos cuentas....

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Publicado
  • Autor
comment_224673

Hola, gracias a todos!! Pues probare a hacerlo con el Falcon, pero que el programa se llame MFD Extractor es para mear y no echar gota jejejeje

Noxx, los monitores van por VGA. MrWell puso el link hace tiempo al comprador, pero si no lo encuentras lo pongo luego cuando tenga algo de tiempo.

Un saludo y gracias de nuevo

Publicado
  • Autor
comment_224701

Joer que si quedan bien!!! Ahora tengo que esperar a recibir el otro monitor porque me mandaron una con la placa mal, pero no veas si ayuda... Gracias por la información MrWell!!!

Un saludo.

Publicado
  • Autor
comment_224704

Aprovecho para preguntar si sabéis como hacer un soporte barato para montar la pantalla con los marcos. De momento he hecho lo siguiente:

1- He recubierto la parte trasera de la pantalla con cinta aislante y he pegado con cinta de doble cara la placa en esta parte trasera.

2- Con cinta de doble cara y aislante he pegado el marco de la pantalla al marco de los botones (por la parte de atrás).

He visto que en Viperpits hicieron una compra conjunta de kits metálicos para montar ambas cosas en condiciones, pero salían a cerca de 200$...

Saludos.

Publicado
comment_224705

Buenas, los soportes de VP son para poner en las consolas frontales, quedarían con un hueco sin ellas.

Ya que tu no tienes limites por esas consolas, te puedes hacer unas cajas (de DM o cartón pluma) donde las placas las puedas ajustar a la caja y no a la pantalla. De la misma forma, puedes ajustar/fijar la pantalla a la caja ,en vez de a los marcos de las MFD.

De esta forma, ajustarías los marcos, con los huecos para tornillos que llevan (lo que se ve es solo un tapón de goma que se puede sacar) a la caja. De esta manera no sufren las pantallas por la presión y es "mantenible" o desmontable.

Si quieres seguir con algo parecido a VP, usa separadores hexagonales con tornillos.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
  • Autor
comment_224711

De esta forma, ajustarías los marcos, con los huecos para tornillos que llevan (lo que se ve es solo un tapón de goma que se puede sacar) a la caja. De esta manera no sufren las pantallas por la presión y es "mantenible" o desmontable.

Si quieres seguir con algo parecido a VP, usa separadores hexagonales con tornillos.

Gracias MrWell, pero esta parte no la he entendido muy bien, ¿podrías aclarármelo un poco?

Veo algunos enlaces en el foro pero no estan los monitores.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Este es el enlace al tema que puso MrWell:

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12224-tft-perfecto-para-mfd/

Yo pego los mfds a la pantalla con velcro :D :D

Gracias Tom! Es una buena idea y creo que tengo algo de velcro por ahí! Jejeje

Un saludo!

Publicado
comment_224714

Los MFD de TM tienen unos tapones de goma en las esquinas que asemejan ser tornillos. Se pueden poner tornillos pasantes a través de ellos para ajustarlos a una base/caja.

Los separadores (se llaman así) son unas piezas metálicas como tubos con sección hexagonal que se pueden atornillar y sirven para separar placas de circuitos entre sí y con otras cosas.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg