Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224875 Hola a todos me presento me llamo hector tengo 33 años y hace un monton de tiempo le daba un poquillo al ka-50 gracias a los videos de algunos miembros del escuadron (por cierto muchas gracias por esos tutos) Lo cierto es que estos sims del dcs me llaman muchísimo la atención voy practicando gracias a vosotros(como e comentado antes) y viendo que me gusta el tema (ahora que tengo un buen ordenador que antes jugaba al ka - 50 minecraft) jejeje , voy a empezar a cogerme un buen joystic y mirar lo de los track ir y tal... De momento le estoy dando al su-25t que me parece mas sencillito para empezar ya que soy un supernovato, pero le pongo ganas !!! del dcs tengo el bs 2 - a10c-y el wold .. Agradecería consejos y comentarios de los veteranos ya que empiezo de 0 en esta materia.. muchas gracias y un saludo escuadron !!!
Publicado 21 de Abril del 201510 a STAFF AIRE comment_224876 Bienvenido a la familia!! Si te refieres a consejos de compra de trackir, o de hotas.. sería de ayuda un presupuesto o algo por el estilo. Saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 21 de Abril del 201510 a Autor comment_224878 Gracias Jordán ! Acepto cualquier consejo !!! Je je je. E visto por eBay el hotas por 376 euros porque en trutmaster de España creo que estaba por 500 imagino sera el mismo . Sobre el presupuesto unos 500 euros mas menos si convenzo a la parienta al igual mas je je je ..
Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224879 Hola Héctor. Supongo que en muy poquito estarás al día. Los del Ala DCS van A TOPE literalmente, y no sólo en progresión, sino también (que es lo más importante), en ganas de aprender y pasarlo bien. Me consta que hay un buen grupo, si bien ahora principalmente están volcados en el A10C (que SEGURO te encantará). Espero que lo disfrutes. Un saludo y bienvenido.
Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224881 Bienvenido al Ala DCS y al E111!! Yo me compré hace 7 u 8 años el SAITEK X52 PRO y hasta hoy de uso y cero problemas, se me ha fundido una luz pero de tanto uso es normal. Y el TIR 5 pro clip lo he comprado este año y... vaya diferencia, a mi me va perfecto. No uso pedales pues mi x52 tiene eje vertical del joy que lo uso para pedales.
Publicado 21 de Abril del 201510 a Autor comment_224882 Muchas gracias compañeros!! Para ponerme al día anda que no van a tener que sudar ja ja ja!! . El A10c es una pasada y voy viendo los tutos del sr revientor pero sin un joystick decente ufff es muy chungo me faltan botones por todos lados!!! ,por eso mientras para volver a pillar el tranquillo a volar intento aprender con el su-25t . Y también estoy intentando modificar mi sillón je je je, no quiero hacerme con cockpit lleno de botones ,si no lo que seria algo para tener los mandos en su sitio , vosotros tenéis algo así ?o jugáis como yo poniendo un sargento al joystick entre las piernas del asiento?? Je je je Un saludo!!
Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224885 Bienvenido al Escuadrón y al Ala DCS!!! Cuando finalmente realices el alta oficial y te den los permisos para nuestro TeamSpeak, te recomiendo encarecidamente que te pases por allí, donde podremos comenzar a ponerte al día sobre todo en al A-10C, si es que finalmente decides ir a por él (algo que no te defraudará, SEGURO!!) Así que lo dicho, bienvenido el mejor Escuadron que puedas encontrar, y ¡¡te esperamos por los cielos del Ala DCS!!!
Publicado 21 de Abril del 201510 a Autor comment_224895 Gracias crossyl ,ya e solicitado el ingreso, para mi seria un placer aprender y poder volar con vosotros !! Pero antes tengo que solucionar lo del joystick que es demasiado sencillito para estos simuladores y hacerme unos soportes o algo para acoplar teclado raton y joystick que tengo todo el salón patas arriba !!!! jejeje de nuevo agradeceros Jordan,Leo,Tom Raisen ,Crossyl un saludo!!
Publicado 21 de Abril del 201510 a STAFF AIRE comment_224903 Bienvenido al Escuadron 111 y en concreto al Ala Dcs, como te dicen pasate por el Ts cuando tengas los accesos y ya veras como puedes ir poco a poco sin necesidad de romperte el coco ahora en como poner todo, Respecto al Ala Dcs es una pasada el A10C y llegas en su mejor momento con la academia muy activa y misiones. Nos vemos en el Aire!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk