Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224875 Hola a todos me presento me llamo hector tengo 33 años y hace un monton de tiempo le daba un poquillo al ka-50 gracias a los videos de algunos miembros del escuadron (por cierto muchas gracias por esos tutos) Lo cierto es que estos sims del dcs me llaman muchísimo la atención voy practicando gracias a vosotros(como e comentado antes) y viendo que me gusta el tema (ahora que tengo un buen ordenador que antes jugaba al ka - 50 minecraft) jejeje , voy a empezar a cogerme un buen joystic y mirar lo de los track ir y tal... De momento le estoy dando al su-25t que me parece mas sencillito para empezar ya que soy un supernovato, pero le pongo ganas !!! del dcs tengo el bs 2 - a10c-y el wold .. Agradecería consejos y comentarios de los veteranos ya que empiezo de 0 en esta materia.. muchas gracias y un saludo escuadron !!!
Publicado 21 de Abril del 201510 a STAFF AIRE comment_224876 Bienvenido a la familia!! Si te refieres a consejos de compra de trackir, o de hotas.. sería de ayuda un presupuesto o algo por el estilo. Saludetes "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 21 de Abril del 201510 a Autor comment_224878 Gracias Jordán ! Acepto cualquier consejo !!! Je je je. E visto por eBay el hotas por 376 euros porque en trutmaster de España creo que estaba por 500 imagino sera el mismo . Sobre el presupuesto unos 500 euros mas menos si convenzo a la parienta al igual mas je je je ..
Publicado 21 de Abril del 201510 a comment_224879 Hola Héctor. Supongo que en muy poquito estarás al día. Los del Ala DCS van A TOPE literalmente, y no sólo en progresión, sino también (que es lo más importante), en ganas de aprender y pasarlo bien. Me consta que hay un buen grupo, si bien ahora principalmente están volcados en el A10C (que SEGURO te encantará). Espero que lo disfrutes. Un saludo y bienvenido.