Publicado 23 de Mayo del 201510 a comment_226074 https://youtu.be/crDh-b4sSNQ Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 23 de Mayo del 201510 a comment_226080 En 23/5/2015 a las 13:43, Revientor dijo: https://youtu.be/crDh-b4sSNQ Excelente instrucción, gracias Revi
Publicado 23 de Mayo del 201510 a STAFF AIRE comment_226085 Q bueno Revi, estos videos valen su peso en oro, yo aprendi con tus videos de BMS y gracias a ellos aqui estoy en el escuadron despues de mas de un año
Publicado 24 de Mayo del 201510 a Autor comment_226092 mas videos vendran Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 6 de Junio del 201510 a Autor comment_226494 DCS: Mig21 Empleo Armamento Aire Aire Misiles y cañón Bueno tengo un par de vídeos mas que como siempre ya posteare por aquí Si os agregais a mi canal los tendres según suban mirar al serpi ahí el tío primero en comentar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 7 de Junio del 201510 a comment_226515 Como siempre, muchas gracias por tus instructivos, amenos y a veces hasta simpáticos videos. Le doy al "me gusta" en tu canal, al cual estoy suscrito, pero no puedo comentar porque Google me obliga a tener G+ y un canal de youtube para ello, a lo cual me niego en redondo. Así que te lo comento "en casa". Siwmpre es un gusto oirte. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 6 de Julio del 20159 a Autor comment_227449 trágico final Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Julio del 20159 a comment_227584 Y cuando me vas a llamar para salir a tu wing! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".
Publicado 10 de Julio del 20159 a Autor comment_227587 estos aviones no tienen na que hacer en parejas... ni data ni na Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 10 de Julio del 20159 a comment_227590 esos son los mejores Revi, como antiguamente... Visual, rumbos, datos varios, coordenadas, operaciones algorítmicas para saber "dónde coño estás"... así se nos quejan luego los Aggressors, que si nos falla el DL vamos de puto culo y san patrás :D
Publicado 10 de Julio del 20159 a comment_227593 Además, que digo yo que los rusos también volaban misiones por parejas y más, ¿no? Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 10 de Julio del 20159 a Autor comment_227604 espera que hago un video de como volar en formacion.... solo un vide de eso, metes trotel k ves que te alejas metes algo mas que ves que te acercas pues frenas un poco... si lo que se trata es de hacer un video con serpietne pero que serpiente sirva de algo.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn