Publicado 2 de Junio del 20159 a comment_226345 Hola, despues de un tiempo de inactividad y aprovechando que tengo unos días de vacaciones, he intentado volver a entrar al TS y o tengo los datos del servidor mal, o esta caido o se me han caducado los derechos de no usarlos... Con quién debo contactar? no encuentro por ningún lado con quién para reanudar la actividad.. Salu2 8)
Publicado 2 de Junio del 20159 a comment_226346 Este es un buen sitio Virus. Déjame hacer una consulta y te mando MP. Me alegra verte por aquí de nuevo. Un saludo. Edito: Me informa PacoR de que el server del TS estaba caído. Prueba otra vez y si no dinos cosas.
Publicado 2 de Junio del 20159 a comment_226347 Hola Virus, tus credenciales siguen activas, solo que justamente esta tarde el TS ha estado caído. Ya está operativo, así que si lo vuelves a intentar seguro que no tienes problemas. En caso de que no sea así, lo solucionamos rápidamente. Saludos y me alegro de leerte!