Publicado 8 de Junio del 201510 a comment_226526 Hola a todos, soy "nuevo" aquí por así decirlo ya que hace aaaaaaños estuve purulando por aquí, cuando la época del EECH (comanche vs hokum para quien no lo conozca) y un poquito con el Falcon 4.0 AF. Principalmente busco algún servidor español de DCSW para iniciarme un poco con el Multijugador, tengo varios módulos (A10C, P51, FW190, F86F, SU27 y F15C y los que vienen gratis), no quiero entrar aquí y empezar a volar a saco, quiero aprender conceptos que desconozco (comunicación, sistemas, TACAN, ILS, CDU, TGP y más). En definitiva, tengo ganas de aprender, no dispongo de un equipamiento de ultima generación en cuanto a joystick o pedales (que no tengo), pero me apaño con mi ultima adquisición (TrackIR). Vaya tostón de inicio, así que no me enrrollo mas, gracias por aceptarme.
Publicado 8 de Junio del 201510 a STAFF AIRE comment_226527 Bienvenido a la familia!! "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 8 de Junio del 201510 a comment_226529 Bienvenido FalconZ! Te recomiendo que te apuntes a la academia de Falcon o a la de DCS donde podrás aprender con otros compañeros en un gran ambiente! Un saludo
Publicado 8 de Junio del 201510 a Autor comment_226532 eso iba a preguntar pero no podia ya que me he registrado en clase xd y ahora estoy en casa. PD: tengo TS Editado 8 de Junio del 201510 a por FalconZ
Publicado 8 de Junio del 201510 a STAFF AIRE comment_226535 La pregunta ¿cuál es? "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 8 de Junio del 201510 a Autor comment_226536 donde me apunto? pongo un post diciendolo? tengo que mandarle un MP a alguien?
Publicado 8 de Junio del 201510 a STAFF AIRE comment_226537 Debes seguir el procedimiento, y ya de paso esta bien presentarse en el subforo al que vas a pertenecer Para Falcón: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Para DCS: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8473-ingreso-ala-dcs/ "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 8 de Junio del 201510 a Autor comment_226539 Hecho Jordan, gracias por tu ayuda y haber si nos vemos por los cielos.
Publicado 8 de Junio del 201510 a comment_226550 Bienvenido al E111! Y especialmente al ala DCS. Vas a aprender mucho y a volar mucho con nosotros. Tienes muchos módulos así que tienes donde elegir bien, si te va mas el A/A o el A/G. Un saludo y nos vemos por los cielos de Batumi.
Publicado 9 de Junio del 201510 a comment_226553 Wellcome FalconZ. Curioso que teniendo el CallSign que tienes, vayas para el ala DCS De cualquier manera, aunque digas que no quieres empezar a volar a saco, nuestra recomendación es que en cuanto puedas vueles en línea con los compañeros, porque vas a aprender los mismos conceptos pero de una forma mucho más rápida, entretenida y fácil de asimilar que estudiarlos sobre el papel y en solitario. Lo dicho, Bienvenido. Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 10 de Junio del 201510 a comment_226584 Bienvenido al E111 FalconZ. Seguro que aquí disfrutas y consigues todo eso que buscas y mucho más que seguro que no esperas... Y todo a mejor [emoji106]🼠Lo dicho. Un saludo y bienvenido!
Publicado 10 de Junio del 201510 a Autor comment_226592 gracias a todos, hoy he estado un ratillo con kistoy y otro compañero de cuyo nombre no me acuerdo y veo que le voy a tener que echar muchas horas al mapeo del joy y demas cosas como las nomenclaturas. PD: Ya lo se Black, para mi es la abreviatura de FightingFalconZ jajajajajajaj solo que lo acorto para que no sea tan pesado. Editado 10 de Junio del 201510 a por FalconZ