Publicado 26 de Junio del 20159 a comment_227052 Hola muy buenas!! Me presento. Soy Mildred. De tierras valencianas. Necesito hablar con el administrador porque nose como va lo de pertenecer a un escuadron u otro, ruego me manden privado o mail con instrucciones. Graciassss
Publicado 26 de Junio del 20159 a comment_227053 no tienes porque preocuparte, yo estoy en 2 de los 3/4 que hay, simplemente te vas al foro donde te quieras registrar y te presentas y ahi te daran las instrucciones para entrar al ts, tendras que mandar un correo a la direccion que te manden y listo, bienvenido.
Publicado 26 de Junio del 20159 a Autor comment_227055 Muchas gracias! Lo que me ha sorprendido muchisimo es las siglas que utilizais eh? Es flipamte. Jaja. Gracias por comtestar. Saludos!
Publicado 26 de Junio del 20159 a STAFF AIRE comment_227057 Bienvenido. Como te dicen es fácil, sigues los pasos para ingresar en el Ala correpondiente , mandando el correo o lo que te ponga, y te presentas en el subforo del Ala que sea. Si con lo de siglas te refieres a brevities y otros términos preparate que hay muchos.... Ej: http://13uncufilo.com/docs/procedures/OPERATIONAL%20BREVITY%20WORDS,%20DEFINITIONS,%20AND%20COUNTERAIR%20%28AFTTP%203-1.1%29.pdf "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"