Jump to content

Indice de problemas solucionados

Featured Replies

Publicado
  • Esta es una publicación popular
comment_227523

Indice de problemas solucionados, ultima actualización 02/02/2017 22:19

HARDWARE

SOFTWARE

Editado por Manin

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
comment_227526

Muy buena idea Manin y su exito depende en buena medida de la colaboración de todos, pues el que inicia un hilo con un problema, si finalmente se resuelve, debería ser él mismo el que lo cerrara para que así figurara en el foro.

Como todo en esta vida, las interelaciones son múltiples y el éxito de una idea, por desgracia, no depende solamente de su creador.

Ánimo y a ver si conseguimos entre todos que este post se convierta en un fijo. :goodjob:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_227527

Ahora no puedo ponerte link manin porque estoy por tus tierras... pero uno de los más repetidos es el del "falcon dejo de funcionar" que puse y que se podía solucionar borrando un archivo dx9 o algo asi...

Sorry por no poder ponerlo

Buena idea manin y gracias ;)

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
comment_227528

pss pss, mira....

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8770-recopilaci%C3%B3n-de-preguntas-t%C3%A9cnicas-sobre-falcon-faq/

la cuestion es que la gente ni busca ni lee solo pregunta :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
  • Autor
comment_227534

Si Revientor, lo conozco, de echo lo tengo en mi lista personal de links, solo pretendo incluir los problemillas que nos han ido surgiendo y que puede que no estén en las faq's.

gracias por recordarme el link, incluido en el índice.

Jordan, que no se te atragante el cachopo  :stuff:

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

• 1 year later...