Jump to content

DCS Mig15bis

Featured Replies

Publicado
comment_227815

Joder Revi. Otro avión ¡¡¡aaaaaa la sacaaa!!!! :goodjob:

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Publicado
comment_227830

Muy gÁ¼eno.. :), lo que no acabo de entender es lo de sintonizar las radios...por lo menos leyendo el manual no me entero de qué frecuencia hay que sintonizar para Recibir/Hablar con .. p.e. .. Kobulety.

 

Salu2 8)

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Publicado
  • Autor
comment_227901

lo de las radios es que casi todas por no decir todas usn la mismafrecuencia para recivir y trasmitir

 

pero en este avion tienes que sintonizar las frecuencias de reccepcion y de emision independientemente

 

la ruleta de seleccion veis que no pone nada de megahercios o lo que fuere solo son numeros 170 171, 180.... 200....pero la radio por diseño el numero mas bajo 160 creo recordar pertenece a lafrecuencia en herzios tal, y cada canal 161 162... puesimaginate que es sumarle 10 hercios a la frecuencia asta llegar al maximo rango delcanal 200 (no me se el rango defrecuencias)

 

en consecuancia en ambas radios tendras que sintonizar el canal XXX que hace referencia a la frecuencia XXX hz para poder oir y hablar si solo quisieras oir pues sintonizas la de recepcion y hablas por tu frecuencia para que tu vuelo te escuche pero no sabes si tu vuelo te dice algo.... es como espera que os paso lo que dice la torre y se lo pasas en tiempo real a tu canal...

 

si la torre tubiera un canal de emision distinto al de reccepcion pues tendrias que seleccionarlos individualmente.

 

realmene no hay utilidad ninguna simplemente fue como era diseñadas las radios en ese avo... seria menos caro asi jejej

 

en otros videos seguire hablando de la radio para que quede mas claro :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Publicado
comment_227919

Vale, ya he conseguido usar las radios. El problema venía de que en ningún briefing de misión, nadie suele poner las frecuencias y si las ponen, ponen las estandares.

 

Cada número de onda varia 25 Khz, empezando por la onda 150 que son 3750 Khz y acabando en la onda 200 que son 5000 Khz.

 

El otro día me cogí el editor y un mapita y me hice un listado con las frecuencias para el MiG-15...

 

Por orden de número de aeródromo.-

 

1.- Kobuleti            4.35 Mhz que son 4350 Khz que corresponde con la onda 174

2.- Gudauta           4.20-->168

3.- Tbilisi-Soganlug No tiene aunque se puede elegir por otros aparatos

4.- Vaziani              4.70-->188

5.- Kutaisi              4.40-->176

6.- Senaki-Kolkhi   4.30-->172

7.- Batumi              4.25-->170

8.- Sukhumi           4.15-->166

9.- Tibilisi- Lochini 4.60-->184

10.- Anapa            3.75-->150

11.- Gelendzhik     4.00-->160

12.- Maykop          3.95-->158

13.- Krasnodar-Pashk. 4.10-->164

14.- Krasnodar-Cent.   3.80-->152

15.- Novorossysk   3.85-->154

16.- Krymsk           3.90-->156

17.- Mineralnye     4.45-->178

18.- Nalchik           4.50-->180

19.- Beslan           4.75--> 190

20.- Sochi             4.05-->162

21.- Mozdok          4.55-->182

 

Para ayudar a sintonizar, en la primera página del piernografo te sale la frecuencia que tienes sintonizada y cambia segun mueves la ruleta. Facilitando bastante el afinado del sintonizador.

 

Salu2 8)         

Editado por Virus

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

  • 2 weeks later...

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

Información importante

Términos de Uso