Jump to content

no puedo bajar / instalar el BMS

Featured Replies

Publicado
comment_228241

Ayer estuve TODO el día.con la inestimable ayuda solidaria via TS de Firemax y Jordan intentando todas las maneras posibles por completar los download, ectraccion e instalación de todos los parches, en conjunto y por separado del BMS basico y los updates del 1 al 7-

NO HUBO MANERA.

EL problema es que siempre me da el aviso que los archivos descargados como que vienen corruptos o "con inexperado fin del archivo". 

Curiosamente, el zip del basico, con un peso de 900 megas al terminar la descarga el descompresor media solo 688 Mgs (?), pero en cualquier caso era imposible extraerlos fuera de la carpeta que el navegador direeciona por defecto...

Probamos com mi descompresor por defecto el 7zip; Instale el winrar a ver si eso lo solucionaba, y tampoco. Cambie de navegador para la descarga del CHrome al Explorer,,. exacto resultado. 

ALquien tendrá alguna somera idea de que puede estar pasando, de donde reside el problema? Casi que estoy seguro que tiene que ver con alguna directriz de seguridad del win 8.1 , pero la verdad, no tengo ni idea,

Habilitamos uns sesión de controlador remoto y todo, con Jordan, pero no sabemos cual es el problema. Al decir de Firemax y Jordan jamás se habian encontrado con ese tipo de problema con los archivos del BMS...

En fin, muy frustrante todo, pues mi intención era ponerme cuanto antes a sacar adelante las practicas del Vuelo Básico. Y me encuentro que ni siquiera puedo instalar el simulador!!!

Por favor, si alguien puede saber de una solución,,,,HELPPPPPPP!!!!

Un saludo. 

Santiago "Thunder" (el estrellado sin siquiera despegar). 

Tuve una novia a la que insisti durante meses en llevarla a aprender a esquiar. Cuando por fin, un día,  conseguí convencerla y subimos a Navacerrada:

En parado y llano...," pon la bota derecha en los anclajes de la tabla derecha, pisa y fijalos,"...Ok, listo. Ves, asi de fácil es...ahora a por el otro. Apoyate en los bastones y haz lo mismo con el izquierdo....Resultado, cinco minutos en la pista, ni dos centímetros de práctica del esquí, y un esquince grave de tobillo....... Ahora sé lo que la pobre sintió! 

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_228243

¿Has probado lo de descargar el archivo de 900mb desde otro pc? Si no va con eso es problema en la extracción. Y si te deja extraerlo era problema de la descarga

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Publicado
  • Autor
comment_228245

No, hoy no he podido....pero estoy pensando algo mejor, He escrito un privado a Manin, si quedo con el quizá un transfer directo de su ordenador al mio pueda solucionar todo. 

Que frustrante! 

Bueno, paciencia.

Un saludo.

Publicado
comment_228246

Me consta que hay algunas configuraciones de pc que por seguridad no dejan descargar ciertod archivos. Puede se el sistema operativo, el nagegador (esta es la que yo creo que te pasa) o incluso el firewall. Desactiva las opciones de seguridad de tu navegador e intentalo de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

rsz_parchebw-14-lema-bordado_zpsfmebiptc.gif parche%20bw%2015%20participante%20firma_zpswndegjlc.pngFO_SIG_GENERIC.jpg
Publicado
  • Autor
comment_228312

Bueno,por finnnn! BMS instalado y funcionando!..

No sé muy bien que he trasteado, ya que llevo dos días tocando cosas de los distintos navegadores, el windows, el antivirus, etc....Pero una cosa si que tengo certeza, me baje el archivo de la pagina de Check Six y, aleluya!, los (ya para mi odiosos) mensajes de "inesperado fin del archivo",o "corrupted files" no aparecieron en ningun cruce de caminos ni en la extracción ni en la instalación...

Teníais que haberme visto dando al unisono, por el salón, A) gritos de gorila, B) saltos olímpicos y C) repetidos y secos cortes de manga a mi ordenata, en plan "creías que me iba a rendir, joputa! ???, pues ya ves que no!!! "....jajajaja

En fin, pues eso que me llevo ya puesto del Falcón, tras el bajón de esos dos días anteriores, (hay dos cosas que odio sobremanera: los papeleos administrativos y pelearme con la informática), un subidón de adrenalina que hacía tiempo, (la última vez cuando Scarlet Johansson me dio el número de la habitación del hotel en el que coincidimos... ;) ) que no. 

Pero la realidad impone sus leyes, y lo cierto es que deja poco tiempo a las alegrías....Siguiente estado anímico: ceño fruncido, boca abierta, (no de asombro, sino de alelamiento puro, jajaja) y ojos muy achinados pasando alternativamente de la infinita lista de comandos a las botoneras del joy en la pantalla del setup...sudores frios...y un pensamiento que crece y crece desde la parte más escondida de la cavidad craneal: "no sería más útil para tu vida sacarte un master en concejalias de urbanismo?" Sin duda algo más sencillo y rentable! 

Saludos, y recuerdos a la inestimable solidaridad y apoyo, una vez más, de Firemax, Jordan y Manin, estos días de pesar informático.

Thunder

Publicado
comment_228318

Jajajaja, Good Job! [emoji3] ahora tranqui. Lo más fácil, rentable y eficaz: coges un perfil de teclas de los que tenemos (si tienes un hotas de los que usamos que creo que sí) y listo [emoji106]🏼. A medida que vayas necesitando cosas verás donde están, y así en vuelo te podrán/podremos también decir dónde está lo que buscas :)

Y no lo olvides: ESTO ES EL SIM. Poca broma... ;)

Publicado
  • STAFF AIRE
comment_228320

Si me acuerdo bien, y tienes un x52; en TS das a boton derecho sobre Ala falcon, y abres el file browser. Ahí hay una carpeta de perfiles  (uno de ellos para tu HOTAS)

Felicidades por arreglarlo!!

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"