Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228476 Al abrir hoy el DCS he actualizado al último update automático que me requería la pantalla inicial del launcher, y me he encontrado con esta novedad: Se ha inscrito el la interfaz general, en letra pequeña, el siguiente texto: "Descarga de responsabilidad: los fabricantes y propietarios de los derechos de propiedad intelectual de vehículos, armas, sensores y otros sistemas representados en DCS World de ningún modo refrendan, patrocinan o están involucrados de cualquier otra maneraen el desarrollo de DCS World y sus misiones" Me pregunto que cuestión ha desatado la batalla legal que les ha forzado a inscribir ese texto... Y sobretodo, espero no afecte al desarrollo de proyectos futuros o ya en marcha.
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228478 Realmente... curioso.... a ver que pasa... (seguramente nada...)....
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228485 Vaya... Y yo pensaba que ese update era el esperado motor EDGE 2.0 Y resulta que se limitan a echar más balones fuera... si cabe
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228488 no te preocupes fer que saldrá en 2 o 3 semanas .................. :devil:
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228489 no te preocupes fer que saldrá en 2 o 3 semanas .................. :devil: O meses... o años...o décadas... igual para cuando empiecen a anunciar DCS 3.0
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228496 En su momento pasó algo parecido con el il-2, que según iba abarcando mas aviones y mas escenarios, hubo un momento en que, creo que, Loockheed le pidio derechos de autor por representar sus aviones de la IIGM en el frente del pacifico... Salu2 8)
Publicado 6 de Septiembre del 20159 a comment_230027 Esperemos que sea pasajero y no llegue la sangre al río