Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228508 JAJAJAJA!! FELICIDADES MAN!! BUEN MOMENTO PARA LLEGAR AL SQN! JUSTO PARA TU CUMPLE!! PEÑAAAA!! PASAD POR AQUÁ, QUE THUNDER SE INVITA A UNA DE CAÑAS!!! :D
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228509 Pues lo dicho. FELICIDADES. por cierto son dos rondas, una por ti cumple y otra por novato.!!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO
Publicado 7 de Agosto del 20159 a STAFF AIRE comment_228512 Felicidades! (No se te pasa una Tom jaja) "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"
Publicado 7 de Agosto del 20159 a Autor comment_228513 Jajaja, no si lo ha insinuado él en modo matrix en el hilo de Acsa de la cantina . Ahí dejé una flecha oculta para los que puedan ver el código de Matrix... Sigue al conejito blanco... )
Publicado 7 de Agosto del 20159 a STAFF AIRE comment_228516 Felicidades Thunder!!!!!! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Publicado 7 de Agosto del 20159 a comment_228522 Muchas felicidades, ya te toy poniendo ka50 en una mision de regalo !!!
Publicado 8 de Agosto del 20159 a comment_228526 Muchísimas Felicidades!!! Las birras de ayer las pagas tu y las de hoy... LAS PAGO YO! Unas bombas saleb mas rentables y divertidas. Jejeje
Publicado 8 de Agosto del 20159 a comment_228531 Gracias! Ya llegará el día que las cañas sean reales en vez de virtuales. (La pasta que nos vamos a ahorrar el día que las bodas y bautizos sean digitales, eh?) Me autoregalé estar ensayando el procedimeinto ramp start del A10C toda la tarde,... y conseguido. Ahora a por la navegación.... ( Y voy y justo me entretengo un rato viendo un video guiri del ramp start del Mil Mi-8MTV...y le escucho decir al tipo que es, la de este rotor, la simulación más realista y lograda de toda la serie DCS. OMG!...Bendito problema este de tener al alcance de la mano tantas opciones donde escoger) Habrá por ahí algún escuadrón que regale a los novatos cumpleañeros un HOTAS Warhotg? ( ).
Publicado 8 de Agosto del 20159 a Autor comment_228537 No, pero los hay en donde los instructores se dejan regalar uno (y yo conozco uno sin ir más lejos que empieza por "E" y acaba por "111")
Publicado 8 de Agosto del 20159 a comment_228538 Felicidades Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk