Jump to content

[SOLUCIONADO]Duda Ramp A10:Luces Posición;Solicitud Encendido Motores

thunder

Publicaciones recomendadas

Publicado

Resulta que hago, creo que bien, todo el proceso del ramp start, pero hay dos cosas que no me cuadran:

1) Nunca consigo respuesta a las solicitudes para encender motores y taxi, teniendo todas las radios encendidas y en su pertinente modo TR, y el VHF en Both o Main...cuando conecto con el ATC

2) Tampoco consigo ver o encender (pueden ser dos problemas distintos) la luces de posición, si bien entiendo que hay que subir todas las palancas de la consola derecha y poner los knobs todos en posición hacia la derecha (Brit creo que pone). Es correcto?

Publicado

1) No EASY COMS en la config del simulador

2) Coms con ATC--RADIO VHF AM en Fercuencia CORRECTA del aeorupuerto en el que estas PE  Batumi 131.0 AM.----Seleccionar dicha radio---Seguir menu de coms---F5 ATC---Request start up...etc.

3)La pregunta del millon: Las luces externas necesitan que el HOTAS PINKY SWITCH este en la posición ATRAS/AFTER. (LEFT CTRL+P)

PD: Vereis como lo de las luces lo preguntan 999.999 mas....de ahí la pregunta del millon. :D

Pa esos estamos pa ayudar. No problem.

• Like 2

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg