thunder Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 Resulta que hago, creo que bien, todo el proceso del ramp start, pero hay dos cosas que no me cuadran: 1) Nunca consigo respuesta a las solicitudes para encender motores y taxi, teniendo todas las radios encendidas y en su pertinente modo TR, y el VHF en Both o Main...cuando conecto con el ATC 2) Tampoco consigo ver o encender (pueden ser dos problemas distintos) la luces de posición, si bien entiendo que hay que subir todas las palancas de la consola derecha y poner los knobs todos en posición hacia la derecha (Brit creo que pone). Es correcto? Citar
Sadman Publicado 8 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2015 1) No EASY COMS en la config del simulador 2) Coms con ATC--RADIO VHF AM en Fercuencia CORRECTA del aeorupuerto en el que estas PE Batumi 131.0 AM.----Seleccionar dicha radio---Seguir menu de coms---F5 ATC---Request start up...etc. 3)La pregunta del millon: Las luces externas necesitan que el HOTAS PINKY SWITCH este en la posición ATRAS/AFTER. (LEFT CTRL+P) PD: Vereis como lo de las luces lo preguntan 999.999 mas....de ahí la pregunta del millon. Pa esos estamos pa ayudar. No problem. 2 Citar
Tom Raisen Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2015 Pues entonces modificamos un poco el título, a ver si ayuda a que lo pregunten sólo 999.998 veces... 1 Citar
thunder Publicado 9 de Agosto del 2015 Autor Reportar Publicado 9 de Agosto del 2015 Pués otra cosa solucionada. Gracias. Y perdón por la redundancia... Quizá miré mal, pero si busque por el foro antes de consultarlo, sobre. Citar
Tom Raisen Publicado 9 de Agosto del 2015 Reportar Publicado 9 de Agosto del 2015 Tranqui, yo creo que este tema no estaba muy tratado aún, o al menos no me suena Citar
Publicaciones recomendadas