Jump to content

Los Cockpits del E111

Featured Replies

Publicado
comment_257940

Buenas, pues de esas placas ni idea, igual con una tarjeta leo bodnar te puedes apañar son 32 keys por 40 y pico euros (hablo de memoria) y no te hace falta ninguna otra placa adicional. de todas formas yo no tengo replica de icp por lo que poco te puedo ayudar.

Yo me he pillado una de esas y me he actualizado mi panel frontal.

En la segunda foto se puede ver la tarjeta en cuestión.b89ef0b3e99451021a37d1830d367d4a.jpge0a654e2ac2403d21b61da7e28babde4.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro es otro concepto y mola de hecho estuve mirando las tarjetas de 12 pulsadores mame usb y pensé que podría hacer un ICP con ellas además por el precio que tienen.... 

Estoy barajando posibilidades por que si voy a ampliar me interesa ya tener la MAIN DE pscockpit..... Otra cosa es cuando haga una tirada que suele tardar....

• Respuestas 262
  • Visitas 34.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Bueno, pues na... aquí va el mío, aunque hace poquito lo habéis visto en otro hilo...                   Modo "nocturno"         (luces apagadas para mayor efecto "night co

• Yo tengo mi propio hilo. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/12425-chipit-40/   pero para los que no pisan otras alas...   Version Nocturna

Posted Images

• 3 weeks later...
Publicado
comment_258529

Ya tengo los paneles de Hispapanels del ICP. ¿Hay alguna otra forma de hacer por ejemplo el ICP con su retroiluminación sin tener que comprar la Main PCB y el ICP Panel de pscockpit?. Lo de PSCockpit sin lugar a duda es perfecto pero no voy a utilizar todos los paneles que indica (aircores, lcd's) como mucho mas botones y poco más. No se si merece la pena aunque solo sea por tener más botones adquirir la Main y el ICP o hay otra forma de hacerlo sin necesidad de ceñirse ya a pscockpit.

Lo comento por que creo que no le voy a sacar partido a la Main PCB.

Lo mismo vuestra recomendación puede ser la Main PCB + ICP panel +  Expansion de botones .... y aunque solo tenga esto merece la pena por precio y comodidad...

Gracias y disculpad la brasita que estoy dando jeje.....

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
comment_259549

MrWell o quien me pueda ayudar jeje,  tengo una dudilla de montaje ICP.

Referente a las placas ya tengo el Main, ICP y un expansor 16 IO para el MISC panel.

A la hora de montar los paneles, el ICP de Hispapanel viene con 3 capas, la negra principal y 2 mas transparentes, bueno mi duda es que hago con todos los cuadraditos y circulitos transparentes que vienen, podría hacerlo con dos capas tal y como lo ha hecho https://giovannimedici.wordpress.com/f-16-icp-panel-case/ aunque yo no voy a hacer esa caja, lo mio va a ser la consola central para empezar. 

¿Los cuadrados transparentes van pegados a los botones y luego estos a una lámina de acetato transparente por ejemplo?

No se si usar las 3 capas o solo dos. Si uso las 3 capas me faltarían cuadrados transparentes, en el caso de dos sobrarían algunos....

Evidentemente va retroiluminado aunque 2 o 3 capas no afecte a esto. Aparte veo que hay dos botones circulares para poner uno el WX y otro PTLR o algo así, no recuerdo sus siglas, pero sobraría uno (entiendo que será para el bloque que quiera...)

Gracias!!!

Publicado
comment_259651

Buenas,

Para usar el perfil mas bajo y que las ruedas queden mas altas, SÁ, lo tienes que hacer como Giovani, al que yo di la idea en Viperpits :sword: . Solo se utilizan entonces dos capas de metacrilato para los botones. Se pegan con cianocrilato entre ellas CON MUCHO CUIDADO porque no hay segundas oportunidades una vez seco y luego con cinta de doble capa TESA a la membrana de plástico.

Ademas, para poder ajustar todo bien, hay unas resistencias en la placa del ICP que "pegan" contra el metacrilato. Debes hacer hueco para ellas con una dremel o lima.

Y quitar/desoldar los leds que marco. Todo esto se puede evitar, pero las ruedas quedaran mas abajo:

k0rvlQD.jpg

De esta forma se puede ajustar hasta esta altura (Ojo, yo no utilizo los potenciometros originales de PScockpit, pero si interruptores reales de F16):

A4Qtdqh.jpg

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_259663

OK, perfecto, no me importa que queden un poco más abajo si evito tocar hardware. Utilizaré unos separadores de arandelas de plástico para tornillería M3 y creo que quedará aceptable, el palo cuadrado del Joystick tiene buena pinta; de donde lo has sacado? y ¿como lo has enganchado al mini joyd?. Tal y como dice Giovanni me sirve usar esos distanciadores de placa base pero mola mas cuadrado simulando el real. 

Gracias de nuevo MrWell!!.

• 8 months later...
Publicado
comment_264021

Hola compis!!!

Menudos cockpits que tenéis pajaricos ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

Hago mi pequeña aportación y os presento por fin mi modesto "Demon-pit" 🤣🤣, ahora que ya ha cogido un pelín de forma...

post-2189-0-79539200-1537464421_thumb.jpg

Lo siguiente quiero hacer unos soportes para los mandos, comprar ordenador, etc, etc, etc...pero poco a poco jejejeje.

Un abrazo!!!

Publicado
comment_264032

Muy buen inicio Demon, ya tienes mas cosas que yo!!!!!!!

:goodjob: :goodjob:

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)