Publicado 31 de Agosto del 20159 a comment_229539 Bueno, pues aunque tengo un hilo por ahi perdido (y sin actualizar) pongo por aquí una foto actual. El mío es un DesktopPit y con esa intención nació. Así lo puedo llevar a las BW Lo mismo aprovechando que hasta Chipi también ha actualizado su post ... actualizo el mío
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229600 Buaaa aqui veo mucho tiempo invertido!!! Madre mia hay alguno que estan muy currados!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229602 Bueno. Esta es mi humilde Cockpit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compañero, usas una tablet/ipad para jugar?? Que app usas?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229603 ¿jugar? ¿ha dicho jugar? ¡¡¡ Blasfemo !!! ¡¡A la hoguera con él!! Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229606 Mikel, la primera en la boca, no te preocupes, todos llevamos una de esas en el hocico, aunque fuera hace años y años porque aquí no se juega... SE VUELA
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229614 Perdon perdon perdon!!! Volar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229618 O en su defecto simulamos o lo pretendemos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a Autor comment_229623 Perdon perdon perdon!!! Volar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se trata de hacerlo lo más realista posible. Una buena práctica lleva al éxito de la misión. "Si entras a lo loco lo de eyectarse es poco" Offtopic: me suena que en DCS iban a corregir POR FIN el contador de horas avión por avión en la próxima actualizacion... en 2 o 3 semanas lo tendremos.
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229653 Mikel, la primera en la boca, no te preocupes, todos llevamos una de esas en el hocico, aunque fuera hace años y años porque aquí no se juega... SE VUELA no te pases con el chaval tom jajajajajaj dale cuartelillo jijijijijjiji
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229654 No, si cuartelillo tiene... De echo, mira si tiene que no va a salir de él en los dos meses de arresto ... [emoji23]
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229655 No, si cuartelillo tiene... De echo, mira si tiene que no va a salir de él en los dos meses de arresto ... [emoji23] yo hasta el 15 no piso el cuartel que estoy de vacaciones!! [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229679 Encima rebelde y respondón. Tommyyyyy ¡¡a la hoguera con él doblemente!! Si papá oso asomara la cabeza..... Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229681 Encima rebelde y respondón. Tommyyyyy ¡¡a la hoguera con él doblemente!! Si papá oso asomara la cabeza..... Que vaaaa si es que es verdad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado 2 de Septiembre del 20159 a comment_229684 Que vaaaa si es que es verdad!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no se rindeeeee!!!!!! jajajajajajajajajaja
Publicado 9 de Septiembre del 20159 a comment_230311 Bueno ,este es mi "cutre cockpit",un monitor de 15 ",MFDs ,y entre medias un trocito de carton ,que la verdad da algo de inmersion.
Publicado 9 de Septiembre del 20159 a comment_230312 Y aqui conforme tengo puesto el Hotas.Lo tengo que hacer de nuevo pero bien acabado;los tubos son de carton del fleje de la flejadora del curro.La verdad es que son muy fuertes.Lo bueno que tiene es que puedes cambiar la palanca al centro (F-18),o a la derecha (F-16) facilmente destornillando la base. .
Publicado 9 de Septiembre del 20159 a comment_230318 Pues todo eso está cojonudo, Dexter Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 10 de Septiembre del 20159 a comment_230346 vaya piernas..............¡¡¡¡¡... no en serio un buen modulo de combate
Publicado 10 de Septiembre del 20159 a comment_230350 jajaja, pues está muy bien, de cutre no tiene nada y sí, el "trocito de cartón" queda cojonudo y está perfecto!
Publicado 10 de Septiembre del 20159 a comment_230402 La verdad es que de todas las cockpits se cogen ideas...
Publicado 10 de Septiembre del 20159 a comment_230462 Gracias Familia ...vuestros comentarios son muy gratificantes ..y Falcon Z...!Que chulo el Hotas!
Publicado 14 de Septiembre del 20159 a comment_230777 Pues aqui os dejo el mio, sencillito, espero poco a poco ir poniendo mas cosas, tambien aparece mi compañera de vuelos, mas de uno ya la conoce