Jump to content

Problema MFD se apaga

Featured Replies

Publicado
comment_228847

Hola, el mfd derecho se me apaga durante les misiones con bastante frecuencia de uno a tres segundos luego se enciende de nuevo, ambos los tengo en un concentrador de usb y tengo que confesarlo, es de los chinos, supongo que con un concentrador decente se solucionaría, me recomendados algún concentrador bueno bonito y barato?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Publicado
  • Autor
comment_228852

hummm, el que tengo es de siete puertos, usando tres, configurado para que siempre tenga alimentación, después de vacaciones me buscaré uno mejor

Publicado
  • Autor
comment_228856

no, el concentrador va a un usb trasero del pc, ahí tengo los mfd y el teclado, ya que no se usa ninguno a la vez, con eso evito congestionar el usb donde va el concentrador, juas que lío :lol:

Publicado
comment_228884

A mi me daba problemas el joy cuando cambié la gráfica y era porque la fuente alimentación del ordena se quedaba un poco corta al ponerle esa gráfica y todos los periféricos. Si no he entendido mal estas tirando con todo de la FA, podía ser ese un motivo.

Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores