Publicado 15 de Agosto del 20159 a comment_228847 Hola, el mfd derecho se me apaga durante les misiones con bastante frecuencia de uno a tres segundos luego se enciende de nuevo, ambos los tengo en un concentrador de usb y tengo que confesarlo, es de los chinos, supongo que con un concentrador decente se solucionaría, me recomendados algún concentrador bueno bonito y barato? Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Agosto del 20159 a comment_228848 el de la tienda de informatica mas cecana o por en el concentrador otros perifericos queno te sean tan esenciales en vuelo como la webcam Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 15 de Agosto del 20159 a comment_228849 si el concentrador tiene almientación propia (que vaya enchufado a la corriente), mejor que mejor
Publicado 15 de Agosto del 20159 a Autor comment_228852 hummm, el que tengo es de siete puertos, usando tres, configurado para que siempre tenga alimentación, después de vacaciones me buscaré uno mejor Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Agosto del 20159 a comment_228855 Pero me refiero a si la alimentación es independiente (con su cargador de CA, etc.).
Publicado 15 de Agosto del 20159 a Autor comment_228856 no, el concentrador va a un usb trasero del pc, ahí tengo los mfd y el teclado, ya que no se usa ninguno a la vez, con eso evito congestionar el usb donde va el concentrador, juas que lío Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 15 de Agosto del 20159 a comment_228861 ya, pero aún así tío... la CA para los usb son vitales. Te ahorras muchos fallos, como esos, errores de disco en medios extraíbles, etc. Esperemos que sea eso!
Publicado 15 de Agosto del 20159 a Autor comment_228867 ok Tom, lo tendré en cuenta, fiabilidad, gracias Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Publicado 16 de Agosto del 20159 a comment_228875 Aparte de eso, gastaos un poco mas en esos dispositivos. Os pueden quemar todo lo que tengáis enchufado a ellos... Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 16 de Agosto del 20159 a comment_228884 A mi me daba problemas el joy cuando cambié la gráfica y era porque la fuente alimentación del ordena se quedaba un poco corta al ponerle esa gráfica y todos los periféricos. Si no he entendido mal estas tirando con todo de la FA, podía ser ese un motivo. Dame alas y podré volar... el segundo es el primero de los perdedores