Jump to content

[SOLUCIONADO] Problema RWR y MFDExtractor

Featured Replies

Publicado
comment_229301

Buenas,

El tema es que estoy utilizando el MFDExtractor para enviar varios instrumentos del Falcon a otro monitor, casi todos menos los MFDs que lo hago via BMS nativo, y todos funcionan muy bien, menos el RWR que no da ninguna lectura, aunque si muestre contactos en el que hay en el cockpit de BMS.

He probado las distintas opciones que tiene este instrumento en la configuración de MFDExtractor, pero nada, que no consigo que aparezcan los contactos. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y sabe como solucionarlo?

Perdón si este problema ya estuviese reportado en el foro, he buscado y no he podido encontrar nada al respecto.

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!! 

:skydive:

Editado por crosssyl

warthog2_small_e111.jpg
Publicado
comment_229323

Pues a mi siempre me ha funcionado de recién instalado, aunque prefiero el del extractor de BMS nativo.

Se me ocurre que borres el archivo de configuración que indico aquí: http://www.viperpits.org/smf/index.php/topic,3376.msg144346.html#msg144346

OJO, con esto pierdes la posición actual de los instrumentos. De hecho sirve para hacer backup de diferentes configuraciones, como explico en ese post.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Publicado
comment_229324

Que versión usas?

A mi la 0.5.7 de toda la vida me rula bien... pero la ultima actualización 0.6.1. me fallaba el RWR también.

Quizas sea por lo que dice Well de la configuración, porque el viejo me sigue funcionando manteniendo la configuración.

Publicado
  • Autor
comment_229331

Pues va a ser la versión, pues tenía la 0.5.7 y todo iba bien, si no recuerdo mal, ahora que he puesto a punto el viper otra vez, la he actualizado a la 0.6.1 y no funciona el RWR.

Así que me parece que volveré a la versión antigua, pero antes probare la extracción nativa a ver si no me baja demasiado los fps.

Muchas gracia a todos por vuestra ayuda!!!

warthog2_small_e111.jpg
Publicado
comment_229334

Nativa no es recomendable. Los fps no importan mucho para lanzar un 120, pero en un refueling en realistic te aseguro que son tu mejor amigo. Aún recuerdo cuando aprendí a 12 fps y hacerlo con el nuevo equipo. Fue como cuando tuve mis primeras botas de tacos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Publicado
comment_229337

Fue como cuando tuve mis primeras botas de tacos.

Tú y tu mal carácter con unas botas de tacos. Que miedo ha debido dar a los pobres de enfrente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo siento, no he podido resistente.

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Publicado
comment_229339

No lo sabes bien. Además ten en cuenta que eran las que hacía el zapatero del barrio, nada de marca. Más duro eso...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk