Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229313 Buenas, Supongo que por lo antiguo (2003) muchos conoceréis este artículo, pero a mi me ha resultado muy interesante. Se trata de la comparativa que hace un piloto de la US Navy del Viper F-16 y el Hornet F-18, comparando cockpits, sticks, comportamiento al aterrizar, etc..... Creo que la opinión parece bastante imparcial, a pesar de ser un piloto de Hornet , aunque supongo que si nuestros Agressors han tenido la oportunidad de comparar en real, podrán opinar en este sentido con mucho mas fundamento si es mas o menos acertado el artículo. Lo dicho aquí está el texto para quien tenga un ratito (un poco extenso y en inglés, ¡off course!) http://defence.pk/threads/f-16-vs-f-18-a-navy-test-pilots-perspective.169261/ Editado 27 de Agosto del 20159 a por crosssyl
Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229314 Gracias por la info Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn
Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229316 Lamentablemente no tengo ese ratito ahora... pero seguro lo tendré en breve. Gracias por el aporte!
Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229319 Muy bueno Crosssyl, me encantan estos artículos, así que por supuesto animo al que los tenga localizados que los comparta porque los disfruto muchísimo. Al leerlo me he acordado al instante de un vídeo que tengo en una de mis listas de Youtube, y aunque el vídeo es corto e interesante echadle un ojo a partir del minuto 3:30 donde el piloto destaca, al igual que en el texto, el extraordinario empuje del motor en cualquier situación y la estructura de una sola pieza del canopy y la excelente visibilidad que aporta.
Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229325 Ese si lo conocía, Mistral, pero el de Crosssyl no. Gracias a ambos Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg
Publicado 27 de Agosto del 20159 a comment_229332 Esto que dicen me cuesta creermelo... "If a pilot rolls inverted in a Hornet and lets go of the stick, the jet "pulls" IG and enters a gradual dive to maintain IG. Doing the same in the Viper causes the pilot to get light in the seat; the jet doesn't feel any pilot input, so it continues to head straight and inverted." Alguien que haya volado de verdad y que afirme que el viper permanece recto y nivelado en invertido....???? LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229341 Ciertamente en el Falcon no ocurre, y físicamente cuesta de creer... me extraña también que con tantos pilotos involucrados en el desarrollo del Falcon eso no estuviera, si fuera cierto, implementado. +1 Spartan
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229347 Igual si tiene el timón de cola en auto quizá corrija en auto el pitch en invertido. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229349 hmmm... el AutoPilot tiene "ciertas" limitaciones en cuanto al alabeo y tal, y no creo que no detecte que el +60 se ha convertido en +180
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229358 hmmm... el AutoPilot tiene "ciertas" limitaciones en cuanto al alabeo y tal, y no creo que no detecte que el +60 se ha convertido en +180 No me refería al autopilot sino al timón de cola que se "autogestiona" Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Publicado 28 de Agosto del 20159 a comment_229360 Ah, te había entendido poner el AP para que gestionara el pitch
Join the conversation
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.