Publicado 31 de Agosto del 20159 a comment_229542 Pues después de mucha, mucha muchiiiiiiiisima practica , paciencia y algún que otro momento así .... He conseguido realizar mi primer refueling completo con el A-10C. La misión comenzó en Batumi con conmbustible al 30%. Y haciendo uso del TCN me coloqué detrás del TANKER. Necesité de varios enganches para repostar pero... se hizo! Así que por hoy me doy más que satisfecho. Aquí el video grabado a la vez que realizaba la misión y no a posteriori. Así que sí, es posible. Espero conseguir el repostaje en menos contactos. Editado 31 de Agosto del 20159 a por Leo
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229551 Bien Leo: YA SABES KUNG-FU [emoji106] [emoji106]Viste (y veis) qué gráficos más buenos tiene DCS... las montañas, los pueblos, los caminos, las casas... ... ... Cómo? Que no te fijabas porque sólo veías los putos colores de la manguera y su bocacha?... Ya... es lo que pasa... Por eso los de Falcon sobrevivimos, porque al final, sólo te fijas en lo que te fijas: en lo que te van a meter Leo, como siempre digo, un antes y un después. Hay dos tipos de pilotos: los que repostan y los que no. Tú ya estás en el primer grupo. ENHORABUENA.
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a Autor comment_229564 Muchas gracias Tom. Se mueve menos cada vez y la velocidad me adapto mejor. Pero aun falta. El dia que sea seguido lo volvere a subir. La verdad es que no miraba apenas la manguera sino las luces del avion y al HUD. Siguiente parada en vuelo nocturno.
Publicado 1 de Septiembre del 20159 a comment_229568 Esos son los puntos de referencia clave. Por ejemplo, en el F16, la manguera tú ni la ves [emoji3] (y menos sin trackir!)
Publicado 4 de Septiembre del 20159 a comment_229789 mi mas enhorabuena leo , siempre he defendido que esta maniobra debe ser obligatoria para todos los pilotos , lo del numero de chupadas ya seria otro debate ,si lo puedes hacer en uno desde la reserva mejor que mejor para ti mismo , ya que la aprox es una maniobra muy peligrosa sigue así
Publicado 5 de Septiembre del 20159 a comment_229848 Una imagen dice mas que mil palabras.... buen video... y buena paciencia
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a Autor comment_231411 Esta noche me propuse el repostaje nocturno y ha salido a la primera y de un enganche. Bueno en realidad han sido 2 pero en un repostaje normal no vas tan seco como iba antes del primer contacto (800lbs) y la pérdida de contacto ha sido a falta de 7 segundos. IMPRESIONANTE. ESTO ANVANZA! Si una imagen vale más que mil palabras... Editado 22 de Septiembre del 20159 a por Leo
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231424 Leo, TÁš avanzas, sí señor... y con constancia y esfuerzo, que es como mola... Enhorabuena a ti y, por extensión, a todos los jabatos por el trabajo que estáis haciendo. Vais en full gate :goodjob:
Publicado 22 de Septiembre del 20159 a comment_231461 ya se empieza a ver el nivel ,,,,,,,,,buen trabajo leo